Servir y proteger

Saltan chispas en Servir y proteger con romance prohibido en Distrito Sur

La exitosa serie de TVE nos presenta la nueva oportunidad que tienen Nacha y Aitana para reconducir su amor pese al primer intento fallido

En una continuación de la trama desde los hechos más inquietantes de Servir y proteger, en La 1 de TVE, La exitosa producción de la televisión pública ha marcado un máximo a raíz de las nuevas incertidumbres causadas desde los últimos episodios que mostraron la gran amenaza de Vlado Khan.

Un Vlado Khan que luchará con Ramón Rojo por seguir su plan de arrebatarle el poder, esto con todo lo que se lleve y se tercie por le camino, como pasó, incluso, con Laia, en el que ante la negativa de ella de colaborar con el proxeneta, Khan no dudó un segundo en castigarla para hacerla cambiar de opinión. Un extremo como acabar con su vida.

Servir y proteger
Sigue la presión de Ramón Rojo y Vlado en Servir y proteger

Alicia retoma con Espe la acción de acabar con Vlado Khan

Así, es el momento de la nueva apariencia de la serie después de año y medio, el regreso de Alicia Ocaña, la conocida como inspectora de la comisaría de Distrito Sur, quien, luego de encontrarse de nuevo con su padre, Fernando Quintero, recibe la noticia de que debe ser ella la encargada de acabar de una vez por todas con Vado Khan.

Así, la inpectora Ocaña intenta mediar para allanar el terreno y hacerse con toda la información necesaria en su búsuqeda intensiva de cerrar el caso de Vlado, en colaboración con el comisarío y Miralles, y además, con Espe. Alicia se trabajará en dicha investigación.y que éste no cometa más crímenes, como el de Laia.

El cual surgió con un efecto a sangre fría y sin más remedio. Por eso Alicia buscará de todas las formas acabar con su cometido. Mientras, Servir y proteger también nos adentra con Nacha, que luego de rechazar a Aitana, inicialmente, tanto la hija de Merche como la policía tientan a la suerte y…

Servir y proteger
Tras un primer rechazo, Nacha y Aitana vuelven a quedar

La hija de Merche y la policía tientan a la chispa de la pasión

Claro, vuelven a quedar. Una nueva oportunidad para ambas que da como resultado el saltar de nuevo la chispa de la pasión, que creían perdida, no así los espectadores. Por su parte, vemos que Leonor que sigue defendiendo a su hijo, se niega a creer que éste sea un delincuente, tal y como le confesó Paty. La mujer, consciente de que Ramón le miente, empieza a observarlo.

Es entonces cuando observamos que Mateo, en un intento por recordar quien fue la persona que intentó matarle a raíz de auqel disparo, logra darse cuenta cuál fue el motivo que le produjo que olvidara lo ocurrido, y que la persona que no dudó en dispararle no fue precisamente Toni, sino su socio, Andrés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Google Maps saca las vergüenzas del gobierno ayuso de Madrid
El negocio de los teléfonos de emergencias 112 de la Junta de Andalucía
Presencia de Larsson en el FC Barcelona rompe a la Real Sociedad