Servir y proteger

Saltan chispas en Servir y proteger con visita inesperada a Mateo

El cirujano más famoso no ha tenido buenos momentos en los últimos episodios

Servir y proteger sigue adelante con su emocionante quinta temporada, la cual ha dejado la complicada situación de Mateo. Este personaje ha estado realmente en vilo debido a sus malas decisiones durante los últimos días. Su hija Paula y su hermano Emilio han descubierto algunos secretos sobre él y esto ha determinado su futuro.

Recordemos a manera de antecedente, que Mateo es uno de los señalados por los asesinatos de Jesús Otero y Andrés. Él se ha encontrado involucrado en ambos crímenes, incluso, Eli también es partícipe. Por ello, ambos personajes se han visto con ciertas complicaciones en los episodios de las últimas semanas.

Servir y proteger
Mateo finalmente fue enviado a la cárcel

Mateo ha quedado al descubierto en Servir y proteger y lo han detenido por asesinato

Ante este hecho, la hija de Mateo Paula, ha iniciado una serie de investigaciones, las cuales ha llevado hasta Emilio Bremón. Luego de confirmar por medio de escuchas a Mateo, se ha confirmado su detención. Allí ha iniciado todo un interrogatorio a cargo de su hermano, quien tuvo sentimientos encontrados en el momento.

Finalmente Mateo es detenido y ante ello, Paula se encuentra muy consternada por este hecho. Aquí es donde la historia de Servir y proteger tomó un rumbo impactante, ya que Verónica ha vuelto de Barcelona para acompañar a su hija en estos momentos difíciles. La ex esposa del cirujano a su vez, ha confesado a Paula que quiere visitar a Mateo en la cárcel.

Servir y proteger lleva emoción a sus fans con el reencuentro de Verónica y Mateo

Esto es lo más impactante en el avance del nuevo episodio de Servir y proteger, que tendrá como protagonistas a Paula, Mateo y Verónica. Al parecer el impacto de Mateo al ver a su ex esposa es tremendo y lo deja muy sorprendido. Además, él todavía no está muy consciente de lo que ha hecho.

Finalmente, Mateo decide hacer una gran petición a su ex mujer y se trata de su hija. Él quiere que le suplique a su hija que por favor lo visite en la cárcel. Ella ha dudado de hacerlo y pregunta a Emilio sobre ello, pero tampoco ha tenido una respuesta clara. Sin lugar a dudas, será un episodio muy emocionante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García