Saltan chispas en Supervivientes con baile desmadejado de Lara Álvarez

La celebración de los nuevos líderes de grupos

Ignacio de Borbón y Yulen Pereira se han convertido esta semana en los nuevos líderes de grupos. Jorge Javier Vázquez no quiso perder el momento y le pidió al ganador Yulen que celebrara con una bachata. El punto sorpresa de la noche fue que Lara Álvarez se unió a ese baile, dejando a todos con la boca abierta.

Tras la prueba superada por ambos, dónde tenían que aguantar la respiración bajo agua, se han visto especialmente contentos. Y han querido dedicar el momento a sus respectivas familias. Este logro los salvará de poder ser nominados por sus compañeros, lo que les asegurará una semana más en la isla. 

Concursantes Supervivientes 2022

El detrás de cámaras del exitoso programa

Nosotros que siempre vemos cómodamente el programa desde nuestra casa, no somos conscientes del revuelo que hay que provocar para que la conexión de ambos presentadores, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, vaya a la perfección. Teniendo en cuenta que uno se encuentra en España y la otra en Honduras.

Es por ello que la presentadora ha querido mostrar una foto en sus redes sociales, dónde aparece todo el equipo que la acompaña en cada emisión. En la foto se puede apreciar al equipo rodeando a la misma, que se encuentra subida a una tabla para que la cámara aprecie mejor el paisaje del que puede disfrutar todas las semanas.

Cuanto cobra la presentadora por cada edición

No cabe duda de que Lara Álvarez es el rostro principal de las ediciones de Supervivientes, y es que la presentadora, quien deja su hogar durante varios meses para presentar el programa, se encarga de las explicaciones de pruebas, de dar las recompensas y de conectar con el plató en España.

Pero, hay muchas personas que se preguntan cuál es el sueldo que Mediaset le ofrece cada edición. Y es que aunque los salarios de Mediaset nunca han estado al descubierto, y son difíciles de descubrir. Se sabe que la presentadora tras la sustitución de Raquel Sanchez en 2015, cobró una cantidad de 120.000 euros anuales.

chuty resistencia