Saltan chispas en The Walking Dead con la gran traición de Daryl

Tras ver cómo se unía a los Segadores, hemos visto como su lealtad ha cambiado por completo y ahora ha atacado a sus compañeros

Daryl ha sido en estas últimas temporadas el gran protagonista de The Walking Dead. Sin embargo, siempre se ha mostrado como un personaje noble y leal a quien sus compañeros tenían en gran estima. Pero ahora lo hemos visto cambiar por completo con la llegada de los Segadores.

El motivo de su cambio ha sido Leah, quien es alguien muy especial para él. Pero pocos esperaban que, pese a unirse a otro grupo de supervivientes, atacara a los que han sido sus compañeros durante todo este tiempo. Pero así ha terminado sucediendo en la serie.

Walking Dead Daryl
Daryl ha torturado a uno de sus antiguos compañeros

Daryl traiciona a los supervivientes en The Walking Dead

Según vimos en el último episodio de The Walking Dead, los Segadores han llegado a uno de los escondites de los supervivientes para intentar obtener información sobre el paradero del resto. Daryl fue puesto a prueba por para obtener información torturando a uno de ellos, confirmando su cambio de bando.

De hecho, Daryl traspasó los límites y le cortó el dedo a uno de los hombres de Maggie, que acabó confesando dónde estaban escondidos. Tras esto, los Segadores pusieron rumbo a la casa amarilla, donde los supervivientes estaban escondidos a la espera de trazar un plan.

Maggie, salvada in extremis por Daryl

Al llegar a la casa, Maggie y sus hombres solo pudieron esconderse. Los Segadores estaban tras ella, pero el único que se percató del escondite fue Daryl. Pese a haber torturado a uno de sus hombres minutos antes, Daryl la ocultó y no le confesó a los Segadores donde estaba escondida.

Poco después le vimos confesar a Leah que el motivo por el que él está con los Segadores es ella. De este modo, sabemos que su lealtad sigue estando con los supervivientes y que todo forma de un plan que está orquestando para acabar con los villanos y conseguir salvar a Leah.

avecina nueva temporada