Saltan las alarmas del Athletic por salida de Salah de Liverpool

Si se va Salah, el Liverpool quiere a un jugador del Athletic

El Liverpool se coronó esta temporada como campeón de la UEFA Champions League tras protagonizar la mayor remontada de la historia de las semifinales, ante el FC Barcelona, al levantar el 3-0 de la ida, y siendo muy superior al Tottenham en la final disputada en Madrid, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Como siempre que se gana la máxima competición continental, es momento de analizar la situación de varios jugadores, mirar hacia el futuro en busca de nuevos refuerzos que puedan retroalimentar la ambición del equipo. Con la obsesión de la Premier League, el objetivo es tener una plantilla más amplia para que no resiente al hacer rotaciones.

Salah

En este sentido, el Athletic tiene motivos para preocuparse. Jürgen Klopp tiene en su lista de objetivos al jugador más rápido de la Liga Santander. Hablamos de un Iñaki Williams cuya cláusula de rescisión es de 80 millones de euros. Por desgracia para el Athletic, parece que buscarán convencer al delantero de Barakaldo, pieza clave en el club.

La noticia se produce, además, tras un creciente rumor que afecta a la gran estrella del conjunto de Anfield. Y es que según ha podido saber El GOL Digital, hay una oferta sobre la mesa de 170 millones de libras por Mohamed Salah. De salir el marroquí, el Athletic tendría mucho motivo para estar aterrado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona