Saltan las alarmas en Cuéntame con peligro que se cierne en San Genaro

El estreno de la temporada 22 ha traído más críticas que sorpresas para la audiencia 

Hace unos días atrás se estrenaba la temporada 22 de Cuéntame Cómo Pasó y de este modo, el barrio de San Genaro empezaba a contar nuevas historias. Además, la producción de La 1 de RTVE continúa manteniendo a su fiel público años tras años, y sus actores van envejeciendo con la propia serie.

Una familia, y una historia aclamada en la que se han visto momentos tristes, de humor, pero sobre todo se ha visto parte de la historia más reciente de España, y cómo la afrontaron algunas de las familias de aquel periodo. Sin embargo, la historia, y la serie, podría llegar a su fin.

Cuéntame
Cuéntame se sigue desvaneciendo

El barrio de San Genaro en Cuéntame parece no tener la misma magia de antes

Y es que poco a poco la audiencia de Cuéntame fue descendiendo. En parte porque la serie se ha ido alargando demasiado, y muchos han perdido interés y también por la llegada de otros contenidos y series similares. Un ejemplo claro de esto es Amar es para siempre, de Antena 3.

De los 5 o 6 millones de media por temporada, se iría poco a poco descendiendo hasta los 2 millones y pico de las 3 o 4 últimas temporadas de Cuéntame. La temporada 21, del pasado año, fue una de las que menos audiencia conseguiría, con unos 1.6 millones de espectadores.

Las redes sociales tampoco perdonan el mal comienzo de la serie española 

Y hasta el momento la temporada 22 de este año no ha comenzado con mucho mejor pie. Se han registrado algunas de las cifras más bajas de la historia de la serie, con apenas un 7.5% de cuota de pantalla y salvando el millón de espectadores por muy poco.

Incluso las redes sociales también se han llenado de críticas para la serie. Algunos de los comentarios más polémicos se refieren al hecho de que comenzó siendo una serie histórica y se transformó en un culebrón, donde quizás lo que le ocurre a sus personajes pesa más que esos detalles históricos que tanto gustaban.

Miralles comisaria