Saltan las alarmas en el Valencia CF por petición descomunal de Arteta

El nuevo técnico del Arsenal quiere reforzar el equipo a costa del club valenciano

La gran temporada de Parejo en el Valencia CF no está pasando desapercibida. Tanto es así que el conjunto che va a tener que prepararse para aguantar las embestidas de algunos equipos durante el mercado invernal de este año, sobre todo de un proyecto que está en marcha de esta semana y que quiere convertir al centrocampista español en su referente de la mano de Arteta.

No hablamos de otro club que del Arsenal. El conjunto gunner acaba de anunciar recientemente la llegada del español a su banquillo y el técnico español ya está trabajando para reforzar su plantilla con jugadores que se adapten al estilo de juego que va a implantar allí. Parejo cumple todas las condiciones y así se lo ha hecho saber al club.

Arteta Arsenal

La cláusula de rescisión de Parejo es de 50 millones de euros, una cantidad elevada pero que el Arsenal está dispuesto a abonar. Arteta lo considera como un objetivo clave para poder llevar a cabo lo que quiere en sus primeros meses al frente del conjunto gunner. Aunque es muy consciente que el Valencia CF no va a poner facilidades a la operación.

Lo que está por ver es si la posible llegada de Parejo al Arsenal va a tener consecuencias en el futuro de Ceballos. El jugador cedido por el Real Madrid ha ido perdiendo fuerza en el conjunto gunner en los últimos meses y ahora con este posible fichaje que actúa en su misma zona del campo la situación puede ir a peor.

Parejo Arsenal

Ojo a Gayá y al City

Si nos encargaran hacer un once ideal de la fase de grupos de la Champions League seguramente Gayá estuviera opositando para ser el elegido en el lateral zurdo. Pieza clave en el Valencia CF de Celades ya ha sido relacionado con algunos equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo la realidad es que los colchoneros no son la mayor amenaza para su continuidad y sí GuardiolaJaume Costa el más beneficiado.

El equipo que más interés ha mostrado por Gayá en las últimas no es otro que el Manchester City. El técnico catalánno termina de convencerse con Mendy como lateral zurdo titular de los citizen y ya ha pedido al club un esfuerzo para tantear el fichaje del carrilero valencianista. Una operación que eso sí no será nada sencilla para los ingleses.

La cláusula de rescisión de Gayá se disparó hasta los 100 millones de euros en su última renovación, una cifra desorbitada y que en ningún caso el City va a pagar. Por eso la idea es sentarse a negociar una rebaja, incluso con algún intercambio de jugadores. No hay que olvidar que el Valencia CF ha preguntado recientemente por la situación de Joao Cancelo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)