Saltan las alarmas en First Dates con ajetreada vida de Sandra

La vida privada de la comensal fue el tema más hablado dela cita

En varias ocasiones en las citas de First Dates, los detalles en la vida privada de los comensales, suelen ser la entrada, el plato fuerte y el postre de toda la velada, este es el caso de Sandra. La camarera de Barcelona dejó sin aire a Lidia Torrent cuando esta empezó a hacer las preguntas de rutina que siempre están al inicio.

Sin que se lo preguntaran, la barcelonesa confesó que a sus 40 años, tiene 5 hijos. La cara de asombro de la presentadora era más que justificada. “Dos hijos pequeños y tres grandes”. desveló la comensal, a lo que Lidia exclamó “¿Perdona?”. Pero ahí no paraba todo, pues también le soltó que tenía una nieta a la que adoraba mucho.  “¡No fastidies!” dijo la anfitriona aún sorprendida.

First Dates Sandra
La cara de sorpresa de Lidia Torrent en el momento que Sandra le contó que era madre de 5hijos y abuela de una nieta a sus 40 años.

Sandra, la abuela más joven que ha pasado por First Dates en busca del amor

La catalana admitió que su vida romántica no ha sido color de rosa desde que terminó su relación con el padre de sus hijos. “Hace tres años de mi última relación. Desde entonces solo no he tenido nada importante. Mi mayor relación es el padre de mis hijos”. Era claro que venía en busca de alguien que pudiera comprenderla.

Cuando le preguntaron cual era el prototipo de hombres que estaba buscando, Sandra fue demasiado especifica, demostrando así su seguridad y claridad. “Buscó un chico trabajador, humilde, que le guste los niños, que me cuide, que sea cariñoso y que me deje ser yo, porque soy una persona que me gusta disfrutar con mis amigos”.

A pesar de que su cita también tiene hijos y es separado, Sandra no se encantó en First Dates

Su cita fue Iván Un mecánico tornero que al igual que Sandra, venía buscando a alguien con quien compartir ratos agradables y volver a sentir el amor, pues no lo ha vuelto a tener desde que terminó su relación. “Hace cinco años que me separé. Mientras tanto he estado dando bandazos, pero hasta ahora nada serio”.

Aunque la velada parecía que fluía de manera positiva, al final nos dimos cuenta que no fue así. La catalana confesó que Iván es un hombre que parece responsable, cariñoso y demás pero que no la pudo encantar. Para la camarera es muy importante el amor a primera vista, y el mecánico no pudo darle ese chispazo que la mujer estaba buscando.

First Juan Carlos