Saltan las alarmas en Pasapalabra con otra filtración de Pablo

El concursante no para de romper récords en el programa que dirige Roberto Leal

Pasapalabra no para de sorprender en sus últimos episodios y en esta ocasión ha sido protagonista de una filtración de Pablo. El participante tinerfeño sigue causando sensación por todo su conocimiento y lo cerca que está de llevarse el bote. Además, este joven de 23 quiere seguir teniendo programas para batir algunas marcas cercanas.

Desde ya, se empieza a saber que a mediados de diciembre podría ocurrir algo increíble para Pablo. Él poco a poco se ha ido metiendo en los selectos grupos de históricos participantes a pesar de su corta edad. Su objetivo es batir los récords que un día establecieron desde los inicios de Pasapalabra.

Pasapalabra
Pablo ha estado muy cerca de ganar El Rosco

Se ha presentado una nueva filtración con respecto a Pablo en Pasapalabra

No solamente sube la emoción en Pasapalabra, también la audiencia. Y es que la lucha entre Pablo y Luis ha vuelto al programa más interesante. Ambos han llegado a su duelo número 47, algo que no se esperaba hace dos semanas, pero que sigue adelante. El conocimiento que tienen es tal, que cualquiera podría llevarse el premio final.

Pablo ha llegado a su vez a 111 programas, siendo el más longevo de la nueva etapa en Antena 3. También, ha ingresado al selecto grupo de los 100 episodios y quiere ir por más. Superó a David Leo, quien llegó a 109, pero quiere ir tras Orestes quien logró 119 y por las dos etapas de Jero, con 121 y 120.

El participante tinerfeño quiere seguir batiendo marcas históricas dentro del programa

Además, llegar a esta última marca tendría un bote de un millón de euros. Sobre ello, se le ha preguntado qué haría con él, a lo que ha contestado que comprará un piso y ayudará a sus padres. Además dice que quiere seguir estudiando y por qué no, hacer un viaje. Es por ello, que diciembre será un mes interesante para el tinerfeño.

Llegar ‘vivo’ a mitad de diciembre parece sonar complicado, pero para Pablo no parece haber techo y quiere seguir adelante. Incluso y aunque todavía falta mucho, si pudiera aguantar unas semanas más, estaría cerca de Antonio Ruiz, quien acumuló 126 programas. Siendo así, se convertiría en el segundo concursante más longevo, solo por detrás de Fran González.

Bertín Osborne separación