Saltan las alarmas en ¿Quién quiere ser millonario? por formato obsoleto

El programa de Juanra Bonet se acerca a su fin

Uno de los concursos más longevos de la televisión española podría tener las horas contadas. Se trata de ¿Quién quiere ser millonario?, el concurso de Antena 3 que presenta Juanra Bonet y que lleva en antena desde 1999, siendo presentado inicialmente por Carlos Sobera. El programa ha pasado por varias etapas y ha sido emitido tanto en Telecinco como en Antena 3.

En su primera etapa, el concurso era guiado por Carlos Sobera. En aquel entonces, el programa de Telecinco se llamaba 50 por 15: ¿Quiere ser millonario?, haciendo alusión a los 50 millones de pesetas que había como premio por contestar correctamente a las 15 preguntas. El programar entregó el mayor premio jamás entregado en un programa televisivo en España.

Como curiosidad, cabe destacar que el ganador, Enrique Chicote Blanco de Barcelona, utilizó el comodín de la llamada para llamar a su mujer y comunicarle que iba a ganar el premio antes de responder correctamente la última y definitiva pregunta. El premio total fue de 300.506,05 euros, equivalentes a los 50 millones de pesetas.

Tras esta primera etapa, el concurso pasó a Antena 3, manteniendo a Carlos Sobera como presentador. Esta sería la última etapa del presentador al frente del concurso, quien tras casi diez años, dejaría el programa. Antonio Garrido, Nuria Roca y, finalmente, Juanra Bonet, fueron los encargados de sustituir a Carlos Sobera al frente del concurso.

Ahora, y tras más de veinte años en nuestras pantallas, el programa de Antena 3 parece acercarse a su fin. Muchos son los que comentan que el formato parece estar obsoleto. Además, otros concursos como ¡Ahora caigo! parecen haber tomado la delantera a ¿Quién quiere ser millonario? gracias a su dinamismo y forma de actuar con el público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera