Saltan las alarmas en Telecinco con síntomas muy chungos de Ana Rosa

La presentadora pone en alerta a toda la delegación de Mediaset

No corren buenos tiempos para los que tiene síntomas de enfermedad con frecuencia. En pleno Estado de alarma y con el confinamiento camino ya de las 6 semanas, los espectadores de El programa de Ana Rosa no daban crédito a las sensaciones de su presentadora. De hecho, los tertulianos de Telecinco se preguntaron qué estaba sucediendo.

Porque Ana Rosa comenzó el día con una afonía tremenda y claros síntomas de estar enferma. Inevitablemente la alarma se activó inmediatamente y muchos espectadores comenzaron a especular con lo que sucedía con la presentadora.

Ana Rosa

Inmediatamente surgió la hipótesis del coronavirus y los propios tertulianos suplicaron una explicación a una Ana Rosa que no salía de su asombro pero que tomó la palabra para tranquilizar a la audiencia y a sus compañeros de Telecinco.

“Tengo alergia como cada año, pero soy un desastre y todavía no he empezado a tomarme los antihistamínicos… lo haré hoy”, explicó una afectada Ana Rosa Quintana. Las explicaciones tranquilizaron a los tertulianos, que pudieron seguir con el programa.

El programa de Ana Rosa

Menos suerte corrió Ana Rosa en las redes sociales, donde se propagó a gran velocidad la idea de que la presentadora de Telecinco podía padecer coronavirus. El alarmismo en esta época de crisis sanitaria está a la orden del día.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal