Saltan las alarmas en Telecinco con síntomas muy chungos de Ana Rosa

La presentadora pone en alerta a toda la delegación de Mediaset

No corren buenos tiempos para los que tiene síntomas de enfermedad con frecuencia. En pleno Estado de alarma y con el confinamiento camino ya de las 6 semanas, los espectadores de El programa de Ana Rosa no daban crédito a las sensaciones de su presentadora. De hecho, los tertulianos de Telecinco se preguntaron qué estaba sucediendo.

Porque Ana Rosa comenzó el día con una afonía tremenda y claros síntomas de estar enferma. Inevitablemente la alarma se activó inmediatamente y muchos espectadores comenzaron a especular con lo que sucedía con la presentadora.

Ana Rosa

Inmediatamente surgió la hipótesis del coronavirus y los propios tertulianos suplicaron una explicación a una Ana Rosa que no salía de su asombro pero que tomó la palabra para tranquilizar a la audiencia y a sus compañeros de Telecinco.

“Tengo alergia como cada año, pero soy un desastre y todavía no he empezado a tomarme los antihistamínicos… lo haré hoy”, explicó una afectada Ana Rosa Quintana. Las explicaciones tranquilizaron a los tertulianos, que pudieron seguir con el programa.

El programa de Ana Rosa

Menos suerte corrió Ana Rosa en las redes sociales, donde se propagó a gran velocidad la idea de que la presentadora de Telecinco podía padecer coronavirus. El alarmismo en esta época de crisis sanitaria está a la orden del día.

Cuéntame Antonio