El Chiringuito

Saltan más que chispas en El Chiringuito con tertulianos fuera de sí

La derrota del Atlético de Madrid hace sacar pecho a un colaborador y la conservación se va de las manos

El Atlético de Madrid cayó con estrépito en los cuartos de final de la Champions. En este año atípico, los colchoneros se las prometían muy felices tras haberse cargado al Liverpool y con las eliminaciones de Juventus o Real Madrid. Esta situación dio lugar a un arduo enfrentamiento en El Chiringuito de Jugones.

Porque ya se sabe cómo se las gastan los tertulianos de Pedrerol. De cualquier drama ajeno aprovechan para sacar pecho. Y eso fue lo que hizo el madridista Juanma Rodríguez, con su clásica prepotencia y tirando de ironía al entrar al plató.

El Chiringuito
El Chiringuito analiza la derrota del Atlético

Juanma se regodea

“Qué difícil es ganar la Champions Josep. Qué difícil es ganar 2 champions, Josep. Qué difícil es ganar 3 champions seguidas, Josep. Y ni te cuento lo que es ganar 4 en 5 años, Josep”, fue la carta de presentación de Juanma Rodríguez que afirmó que hacía una noche fresca en Madrid.

El Real Madrid se eliminó de la Champions sin siquiera llegar a Lisboa pero al tertuliano más polémico de El Chiringuito poco le importó. “El Atlético pensaba que había ganado ya la Champions por no estar el Real Madrid en Lisboa”, zanjó Juanma.

Carme Barceló y Juanma Rodríguez
Enfrentamiento en El Chiringuito entre Carme Barceló y Juanma Rodríguez

Enfrentamiento con Carme Barceló

Pero entonces Carme Barceló aseveró a Juanma Rodríguez que la historia de siempre de las 13 champions ya cansa y mucho. Por lo que se generó un debate que dejó de lado al Atlético de Madrid. Y terminó rajando hasta de la prensa de Barcelona.

Juanma Rodríguez afirmó que Sport y Mundo Deportivo deberían llevar el escudo del Real Madrid en grande, al lado de la publicidad de “el sexo es salud”. Y Carme Barceló se puso como una furia y le dijo que eso no se iba a aguantar más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva