Ozark

Salto temporal en Ozark solución de urgencia al galimatías de los Byrde

La ficción comparada con Breaking Bad prepara una temporada final con muchas sorpresas por decubrir

Los seguidores de Ozark ya no pueden aguantar más sin saber el final de una historia que ha conquistado muchísimos hogares. Netflix, consciente de ello, lanzará su última temporada en dos partes. Serán 14 capítulos divididos en dos partes. Pero para el que no pueda esperar vamos a analizar lo que puede suceder.

Marty Byrde ha construido una historia alrededor de su familia que ha provocado las comparaciones con Breaking Bad. Sin embargo ahora, tras el dramático final de la tercera temporada, no se sabe muy bien si los Byrde quedaron en buena situación, por mucho que salvaran la vida.

Ozark
Weny y Marty en Ozark

Más enemigos que antes

Porque es evidente que el viaje sorpresa a México, con la abogada Helen Pierce, para tener un cara a cara con Omar Navarro no parecía la mejor forma de acabar. Los más pesimistas daban por hecho que matarían a Marty, para que Wendy dirigiese todo.

Sin embargo, a quien se quitó del medio Omar Navarro fue a Helen Pierce, y con el susto en el cuerpo, la familia Byrde salvó su vida y fue dirigida de nuevo a los Ozarks. Ahí se acababa todo. Dando a entender que Marty Byrde tenía que seguir con su trabajo del lavado de dinero.

Sin embargo los enemigos se multiplican. Porque Darlene ha logrado reclutar a Wyatt y Ruth que quieren vengarse de los Byrde. A esto hay que sumarle a los ladrones de Cansas City, y por supuesto al Cartel de Navarro que seguirá muy pendiente.

Ozark
La familia Byrde al completo

Salto en el tiempo

Por eso una de las soluciones al lío que tiene Marty Byrde es que al comenzar la cuarta temporada se haga el típico salto en el tiempo. Un par de años después, lo justo para que su hijo Jonah Byrde ya sea todo un hombre y pueda ser un fichaje de gran peso en la historia.

Recordemos que Jonah había sido capaz ya de crear cuentas fantasma, utilizando una identidad falsa. Y que se había interesado por los drones y las armas. Si deja de ser un niño, es de esperar que se convierta en uno de los protagonistas de la temporada final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito