Salva Sevilla: Amaño de partidos como jugador del Betis (última hora)

La polémica tras 6 años sigue su curso habitual

La temporada 2013-2014 no ha pasado desapercibida para nadie. Por aquella época el escándalo protagonizado por el posible amaño de partidos que involucró al Real Betis tiene a la institución verdiblanca, 6 años después envuelta a un lío tremendo. Hoy, y ante las cámaras, Salva Sevilla, ahora jugador del Mallorca ha salido a enfrentar el toro por los cachos.

Sin ninguna pega el almeriénse ha dicho que él jamás estuvo envuelto en el amaño de partidos, ni para ganarle al Valladolid, ni mucho menos para perder ante Osasuna en la última jornada de aquel campeonato. Cree que son solo especulaciones habituales de las que se deben cuidar con extrema delicadeza.

Salva Sevilla

Al igual ha hecho la tarea, pues como parte de la escena se les ha cuestionado, a él y a sus compañeros del momento de ser cómplices. Salva Sevilla afirmó que tampoco escuchó nada de sus compañeros, y de hecho considera que lo visto en el campo es el fiel reflejo de ello. Para eso ha tomado de referencia el partido ante Osasuna.

Pudieron ganar, pero no lo han hecho. El portero del rival estuvo acertado y ante eso no hay nada que hacer. Los comportamientos deportivos fueron completamente normales, y se asegura de no haber estado envuelto en ninguna faceta sobre rumores de este tipo. Sevilla es un jugador sin polémicas ni salpicado por casos corruptos.

Vaya polémica, y vaya circunstancias, tanto tiempo después y que siga teniendo efecto empaña y mucho el fútbol local. Betis luego de eso ha estado hundido en crisis, y Salva hoy juega en el RCD Mallorca. Pero hasta el momento las pruebas no dictan nada real, sea lo que sea el caso ha quedado ahí, y por más que se quiera destapar no hay indicios certeros de lo contrario.

Síguenos en google news

Tello Espanyol