Salva Sevilla pone una condición al Almería para salir del RCD Mallorca

Desde el entorno del futbolista se conocen sus deseos antes de desembarcar en el cuadro de los indálicos

UD Almería sigue siendo de las escuadras más destacadas de LaLiga SmartBank y ya piensa en algunos fichajes interesantes como Salva Sevilla. El mediocentro del RCD Mallorca no será renovado por los bermellones y de esta manera es que tendrá que buscar un nuevo destino en verano. Eso sí, no le faltan pretendientes.

Recordemos que este futbolista de 38 años no es muy querido por la afición del cuadro rojiblanco por su pasado en el Betis. Y es que en un encuentro que terminaron ganando, el jugador celebró a rabiar y en contra de los seguidores de los verdiblancos. A partir de allí es que se ha generado un conflicto entre jugador y afición.

El mediocentro podría jugar en el cuadro de Rubi

Salva Sevilla entra en la agenda del Almería

De hecho, hay gran revuelo en las redes sociales una vez se ha conocido el interés del Almería en Salva Sevilla. A pesar de los líos del pasado, desde la dirección deportiva del equipo indálico tienen en sus planes al veterano de Berja, quien ha reconocido que tiene mucho por aportar aún.

Eso sí, este centrocampista ha sido claro con la directiva del equipo que hoy marcha segundo en la clasificación de LaLiga SmartBank. Para marcharse del cuadro bermellón y asumir el reto de jugar en el cuadro del Municipal de los Juegos Mediterráneos, los dirigidos por Rubi tendrán que alcanzar el ascenso a Primera.

Si se da el ascenso de los rojiblancos, Salva Sevilla sería su primer fichaje

No será una tarea complicada, ya que actualmente son los escoltas del líder SD Eibar y están muy cerca del objetivo. Es uno de los equipos que ha podido tener regularidad y han obtenido unos resultados bastante interesantes. Aunque los persigue de cerca el Valladolid, harán un esfuerzo extra por asegurar su paso a LaLiga Santander.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Salva Sevilla y el Almería. De momento, las opciones siguen creciendo con el paso de las temporadas y podría haber sorpresas en los próximos días. Por el momento, la dirección deportiva de los rojiblancos, sigue avanzando en las negociaciones por el veterano futbolista.

Dituro Mallorca