Salvados aprovecha el tirón de Díaz Ayuso para el enderezar La Sexta

El programa de entrevistas presentado por Fernando González regresa con sorpresa incluida

Horas antes de que Isabel Díaz Ayuso conociera los resultados de las elecciones del 4M, Gonzo recibía a la entonces candidata en su programa de entrevistas Salvados. La satírica y cómica franja periodística vuelve este domingo con la entrevista de la actual presidenta de la comunidad de Madrid. Para ocupar el espacio de Lo de Évole.

Luego de presentar su última emisión entrevistando a un ex neonazi, Lo de Évole sale de la Sexta temporalmente. Y en su lugar llega Gonzo con su programa Salvados, un programa con un toque de El Intermedio. Donde se entrevistan a figuras políticas y muy cercanas a dicho ámbito. Ayuso reestrenará la franja este domingo en la noche.

Ayuso Salvados
El programa que presenta Fernando González vuelve este domingo con la entrevista a Ayuso antes de saber que ganó los comicios

La entrevista a Isabel Díaz Ayuso en Salvados, antes de saber los resultados del 4 M

La entrevista que ya se realizó pero que aún no se ha emitido, se hizo antes de conocerse los resultados de los comicios en Madrid. Y fue precisamente el tema de conversación entre la entonces candidata y el periodista. Gonzo quiso conocer el nuevo programa de gobierno de Ayuso con el que pretendía de nuevo ganarse la confianza de los ciudadanos.

La candidata que hace parte del PP (Partido Popular) era una de las favoritas para los comicios y de la misma forma era la encargada de consolidarse en el cargo. Por ello Ayuso siempre fue blanco para todos los programas del ámbito político. Pues su convicción y forma de gobierno han gustado a los madrileños.

Gonzo desgranó detalle a detalle la entrevista a Díaz Ayuso y generó polémica en Salvados

El periodista aprovechó el espacio para hacer algunas preguntas que vienen rondando a España y en especial a Madrid en el ámbito sociopolítico. “¿Qué la pareció el cartel de Vox contra los ‘menas’?”, “¿Sería capaz de meter a Vox en el Gobierno?” y “¿Enseñará las facturas del apartahotel en el que se alojó durante la pandemia?” Son algunas de las interrogantes que tendrá que responder la entrevistada.

Antes de conocer los resultados que la dejaron de nuevo como presidenta de la comunidad en Madrid. Habló de una posible alianza con el partido VOX. “A partir del 4 de mayo si, necesitara su apoyo, sería buscar los puntos de apoyo y los otros dejarlos fuera”. Comentó la política que ya sabiendo que ganó, hará una alianza con el partido de extrema derecha.

nuevo bote Pasapalabra