Es noticia:

Salvados salta por los aires con retrato de Gonzo a los tertulianos

El presentador tiene en sus manos un proyecto que se ha lanzado con total éxito en todo España

Se ha presentado con gran éxito en todo el país el nuevo formato investigativo de Salvados, con un trabajo periodístico basado en la problemática social que viven zonas como Afganistán y la llegada de los talibanes al sistema político. Allí Gonzo ha mostrado otra cara, enfocando su nuevo estilo a ser mucho más partidario de ir en favor de los tertulianos que antes.

No todo el tiempo se tiene el lujo de tener a referentes políticos en el trabajo o en el grupo mismo. Aunque ellos se denominen puentes, ya que lo más positivo que rescata es que al pagarles por hablar al final se rinde sus frutos. Declaraciones un tanto picantes, que las ha folclorizado con su entrevista a Barack Obama, producto de ese enfoque profesional con el que ha hecho su re estreno en La Sexta.

Salvados Ciudadanos
Gonzo regresa a Salvados con la debacle de Albert Rivera en Ciudadanos

En Producciones de barrio Gonzo abre el cartel de Salvados con tintes un tanto explosivos

Contar con figuras políticas nunca ha sido un concepto que vaya muy del lado del presentador, aunque no ha escondido que le inquieta este tema sobre todo cuando se cuenta con referentes de ese tamaño. Lo primero que ha guardado ha sido su enfoque directo con Obama, afirmando que algún día le contará a sus nietos que entrevistó al que fuera en su momento el hombre más importante del planeta.

Así gesta un retorno a todo dar, por lo alto, en un formato que además está muy consolidado en el país. Se reúnen muchos matices, y se toca la sensibilidad humana con los hechos acontecidos en uno de los entorno más polémicos de la actualidad en el mundo. Lo ha definido todo dentro de lo positivo, y ha exaltado el trabajo grupal por encima de todo.

Un éxito en rating ha resultado ser el trabajo de arranque

El documental por otro lado ha tenido la aceptación que se esperaba para un domingo en familia. La sensibilización sobre esta terrible situación han mostrado el lado más amable de Gonzo que ha retornado a La Sexta con lujo de detalles. Mucho más ahora agradecido por The President, que ha estrechado su mano el final de la grabación.

El relevo de Jordi Évole le han hecho aparecer sin vergüenzas, sin miedos y sin complejos. No cabe la menor duda que el reto es amplio, y que atrae cierto espíritu de inclusión por lo grande que esto ha terminado siendo. Veremos al final el efecto y lo que va generando con el paso de las emisiones.

Samya MasterChef