Salvajes innovaciones en nuevo SEAT Alhambra 2020 que revoluciona concepto familiar

Amplitud y comodidad en la nueva apuesta de la marca española para las familias

El SEAT Alhambra puede presumir de ser uno de los pocos automóviles del mercado con siete asientos, que puede transportar a seis o siete personas de manera cómoda, así tengas que estar en un viaje largo, ya que el número al que se puede acceder con estas características no es muy elevado.

Sin embargo, esta nueva apuesta de SEAT está a la altura, con una tercera fila lo suficientemente grande como para atender a cualquier pasajero. Se enfrenta a rivales como el Galaxy de Ford y el Citroën C4 Grand Picasso, así como, dentro del grupo Volkswagen, el Volkswagen Sharan.

Seat Alhambra

La alineación del motor es un asunto relativamente simple. Hay una gasolina 1.4 disponible tanto manual como automática, o un diésel 2.0 disponible en dos salidas de potencia. Nuevamente, ambas con una caja de cambios manual o automática y con cinco opciones de equipamiento diferentes.

Ninguno de los motores del nuevo Alhambra se siente con poca potencia, con capacidad para siete pasajeros a bordo y un maletero con capacidad para cualquier tamaño de equipaje. Eso sí, no hay duda de que los motores diésel se sienten más flexibles al subir desde bajas revoluciones por colinas empinadas.

Seat Alhambra

El mejor equilibrio en nuestra opinión dentro de la gama, es el 2.0 TDI 150, porque tiene la atracción que las grandes familias necesitan, además usa la menor cantidad de combustible. La caja de cambios manual es resbaladiza y precisa con cualquier motor con el que esté emparejada, mientras que la automática se cambia rápidamente una vez que alcanza la velocidad.

Para el mejor refinamiento, querrás la gasolina de 1.4 litros de nivel de entrada. Es el motor más silencioso bajo carga y permanece suave sin importar cuántas revoluciones se acumulen. En contraste, los motores diésel suenan bruscos a altas revoluciones, especialmente cuando hace frío, y envían más vibraciones a través de los pedales y el volante.

Seat Alhambra

El SEAT Alhambra obtuvo las cinco estrellas completas en sus pruebas de choque Euro NCAP y Thatcham le otorgó fuertes calificaciones por su resistencia a los robos y su expulsión. El asiento incluye monitoreo de la presión de los neumáticos, siete airbags, una alarma y un embellecedor del motor con cada automóvil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho