Sálvame aprovecha éxito de Kiko Rivera para hundir a Isabel Pantoja

El programa de Telecinco vuelve a la carga con el tema del momento y los espectadores critican este hecho en redes sociales

Sálvame lleva más de un mes hablando sobre el polémico tema de Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. El programa ha visto que esta es una de las cuestiones que más lidera la audiencia, por lo que cada tarde dedica unos minutos para seguir analizando esta polémica.

Kiko Rivera ha vuelto de nuevo al programa para seguir contando más historias que han ido sucediendo a lo largo de su vida y que desde su punto de vista, no le han gustado nada. Con el paso del tiempo, se ha dado cuenta que ha sido utilizado en diversas situaciones por su madre.

Pantoja
Kiko Rivera muy enfadado con su madre

Kiko Rivera se aprovecha de la polémica Pantoja en Sálvame

Las redes sociales se han revolucionado al hablar de esta cuestión, como hemos podido comprobar cada semana saltan más novedades sobre este tema. Esto quiere decir, que el programa se ha dado cuenta de que la polémica Pantoja hace que la audiencia esté mucho más enganchada.

Muchos usuarios han criticado esta cuestión, ya que consideran que se están aprovechando de la situación y tratan de hundir a Isabel Pantoja para llevar a Kiko Rivera a lo más alto. De nuevo, el protagonista está muy enfadado porque no recibe respuesta de su madre.

El tremendo enfado del protagonista del momento

En su última intervención televisiva, el hijo de Isabel Pantoja le dio un ultimátum a su madre para que se pusiera en contacto con el en un plazo de 24 horas. Pero ella, no lo ha hecho, por lo que esto ha provocado mucho más enfado al cantante, después de todo lo que ha salido a la luz.

Además, ha estado gestionando en Madrid nuevas informaciones sobre el tema y un reportero de Sálvame ha comentado que tendría relación con un dinero que está oculto. Por lo que la cantidad de dinero que le debe su madre Isabel Pantoja podría aumentar.

Cristina Pedroche