Sálvame da el callo en plena crisis del coronavirus

El programa de entretenimiento por excelencia de la televisión vive un momento clave en su futuro

Con una continuidad en la televisión superior al decenio, Sálvame ha logrado consagrarse como uno de los programas con más audiencia de toda la parrilla televisiva. Un espacio donde el entretenimiento es la principal característica y es algo que encanta a sus espectadores. Un programa que recientemente también ha sido noticia por una de sus colaboradoras. La alarma saltó al sufrir un percance muy sonado con las autoridades policiales y estado de alarma actual.

María Patiño fue la protagonista del episodio al volver de trabajar en Sálvame. La colaboradora paró en un control policial y fue preguntada por su procedencia. Tras esto, enseñó el pertinente documento que acredita que había estado trabajando y se dirigía rumbo a su casa. Pero la dirección de su domicilio no correspondía con la del DNI, lo que llamó la atención de los agentes de Policía. Aunque finalmente le dejaron marcharse indicando la multa en caso de no ser cierto.

Sálvame

Sálvame lleva en emisión 11 años y lo ha hecho sin interrupción, ofreciendo a los espectadores un contenido donde prima el entretenimiento y las conversaciones entre los diferentes colaboradores sobre temas actuales y diversos programas de la cadena, como son los recientes casos de Supervivientes y La Isla de las Tentaciones.

Además de servir como escaparate de los demás programas de la parrilla televisiva del canal, actualmente Sálvame también se hace eco de la situación actual que está asolando el país. Un hecho que mantiene en vilo a todo el mundo y, por ello, desde el programa de Jorge Javier tampoco pretenden omitir la realidad.

Sálvame

Por ello, tanto Jorge Javier como el resto de colaboradores y presentadores, han demostrado estar a la altura de las circunstancias. Un hecho que ha quedado latente al ver como Sálvame se ha convertido en la vía de escape de la soledad en este período de cuarentena. Además, el programa ofrece un contenido muy explicativo de todo lo relacionado con el coronavirus, pero con un lenguaje más cercano a sus espectadores. Algo a lo que también añade una sección de resolución de dudas que éstos mandan al programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City