Sálvame da su merecido a Olga Moreno tras su ataque de chulería

El programa de BulldogTV se ha convertido en el más visto de las noches

Lo que ha pasado en Sálvame en relación con Olga Moreno ha dejado realmente sorprendidos a todos los espectadores. Y es que el programa ha optado por obviar la entrevista que la esposa de Antonio David Flores concedió a Telecinco en la noche del pasado miércoles. Sin duda, nadie se lo esperaba.

En su emisión de este jueves 29 de julio, presentada por Carlota Corredera, el programa no ha dedicado ni un minuto a la versión de Olga Moreno, que en esta inesperada entrevista ha respondido a todas las acusaciones que contra ella se han dirigido desde que comenzó a emitirse la serie documental sobre Rocío Carrasco.

Supervivientes Olga Moreno
Olga Moreno en Supervivientes

El momento en que Sálvame no le dio importancia a Olga Moreno en toda su emisión

Y es que en sus cinco horas de emisión, Sálvame ha dedicado la mayor parte de su tiempo a los problemas familiares de Kiko Matamoros. También, a las declaraciones de la abuela de la reina Letizia difundidas tras su muerte, la anunciada visita de Gianmarco a Viernes Deluxe. Finalmente, a los conflictos entre Kiko Hernández y Carmen Borrego.

Cabe recordar que el programa está producido por La Fábrica de la Tele, empresa que también ha desarrollado la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Algunos de los tertulianos de Sálvame han defendido la importancia de no dar voz a quienes niegan los maltratos denunciados por la hija de Rocío Jurado.

Así mismo Ana Rosa optó por ignorar la docuserie de Rocío Carrasco 

De hecho, Antonio David Flores fue despedido de Mediaset cuando se anunció la emisión de la docuserie en la que se iban a revelar los supuestos malos tratos que infligió a su exmujer. Al igual que ha hecho Sálvame, El programa de Ana Rosa optó en multitud de ocasiones por ignorar la docuserie de Rocío Carrasco.

De este modo se evidenció una guerra entre las productoras televisivas que se reparten la programación de Telecinco. La entrevista a Olga Moreno, titulada Ahora, Olga, fue producida por BulldogTV. Esta empresa que también se encarga de Supervivientes 2021, reality en el que Moreno se alzó ganadora. Ahora, Olga tuvo una audiencia de 2,3 millones de espectadores.

última tentación Lucía