Sálvame Deluxe hunde a Marta López con confesión inédita de Efrén

La colaboradora del programa ha podido conocer cada una de las declaraciones de su expareja ante un polígrafo

Sálvame Deluxe ha contado con una noche cargada de sorpresas, en la que Efrén ha sido el centro de atención, ante la mirada atónica de Marta López. La expareja de la colaboradora ha hecho un polígrafo en el que ha lanzado todo tipo de declaraciones.

Efrén ha sido uno de los últimos expulsados de La Casa Fuerte y ahora llega al programa de Sábado Deluxe para hablar sobre algunas polémicas que ha tenido últimamente. Su expareja Marta López también se encontraba en plató, por lo que ha podido oír cada una de las declaraciones de su expareja.

Marta López
Marta López se entera de toda la verdad

Sálvame Deluxe le muestra a Marta López toda la verdad

Jorge Javier Vázquez lanzó una bomba que ha cambiado toda su versión por completo, por lo que Efrén ha tenido que contar toda la verdad. Marta López se ha enterado de que su expareja contaba sus intimidades a terceras persona, por lo que ha roto para siempre su confianza.

Marta López ha tenido que afrontar una situación muy dura, por lo que ha querido ser clara y ha confesado que estaba haciendo un gran esfuerzo por no llorar. La colaboradora ha sufrido en los últimos meses diversas relaciones tormentosas que no le dejan avanzar en su vida.

Efrén Reyero lanza duras declaraciones

La colaboradora ha llegado a comentar que Efrén le ha hecho mucho daño en la relación. Jamás se habría pensado que podría haber sufrido tanto estando con él. Marta ha vivido un programa muy difícil, ya que se ha enterado de la verdadera cara de su expareja.

Marta López ha comentado que no quiere volver a saber nada de él y por ello, no quiere volver a hablar con él. Ha sido una experiencia muy mala a su lado, por lo que ahora solo quiere pasar página. Después de todo lo que ha escuchado, no quiere ninguna otra oportunidad junto a él.

experimento Hormiguero