Es noticia:

Sálvame Deluxe promete espectáculo la humillación en directo a Jorge Javier

Las palabras de Paz Padilla fueron inoportunas para Flores quien respondió criticando su filosofía

Sálvame está preparando el Deluxe con Jorge Javier Vázquez que se verá el próximo sábado en Telecinco. Sin embargo, en el último programa, Antonio David Flores estaba redactando en directo la pregunta que le formularía al presentador, cuando éste apareció por sorpresa para leerla. Algo que nadie se esperaba. 

“Estaba en el camerino viendo la tele y he preferido ir a verla en directo”, decía Vázquez, a la vez que le animaba a que su cuestión fuera llena de vigor, ya que él en su blog de Lecturas le ponía “verde” en la publicación de mañana. Aún así, el ex de Rocío Carrasco fue benévolo y escribió: “¿Abandonarías la televisión por el teatro?”. 

Jorge Javier Deluxe
Jorge Javier dará polémica en Sálvame Deluxe

Los interrogantes que desataron una fuerte polémica en el programa 

Sin duda, la pregunta fue bastante sorpresiva incluso para los colaboradores de Sálvame como al propio Jorge Javier que le instó a ser más atrevido. Fue entonces cuando le dijo que también invitaba a Terelu Campos a leer su próximo artículo en el blog, haciendo referencia a que no la dejaba en buen lugar. 

En ese momento, Paz Padilla intervino para advertir a Jorge Javier sobre esa actitud: “Le das caña a unos y otros y digo, algún día te darán a ti. Todo lo que sube, baja”. Palabras que irritaron al presentador: “A ti las fiestas no te sientan muy bien. A mí esa filosofía barata no. Eso es muy antiguo”.

El rifirrafe entre Paz y Jorge Javier en Sálvame Deluxe 

Además, dijo: “tan alto que estoy en la soledad de la cima”. Por otro lado, Paz Padilla no se cortó y continuó en su línea: “Barata no es. Es tan verdad como que sale el sol. No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente. O tu ego”, soltó. 

A lo que Jorge Javier respondió que él había asumido que “algún día nos digan que no volvamos”, pero Paz siguió: “El problema es que no te dirán que no vuelvas más, sino que te darán una patada”. Tras el rifirrafe, la andaluza aseguró que no era nada personal, que solo le advertía que esa actitud altiva era peligrosa.

MasterChef