Sálvame Deluxe provoca a Kiko Matamoros para acabar con Tudela

El programa de Telecinco cambia de día de emisión y aumenta tensión entre conflicto familiar

Kiko Matamoros se ha convertido de nuevo en el gran protagonista de Sálvame Deluxe. En esta ocasión, el invitado del programa ha sido Javier Tudela, el hijo de Makoke, exmujer de Kiko. Entre gritos e insultos, hemos podido ver como la relación se ha roto para siempre.

Kiko Matamoros y Javier Tudela se han reencontrado en el programa de Telecinco y ha sido inevitable que hayan saltado chispas al recordar algunas escenas del pasado. La entrevista ha ido aumentando la tensión y ha dejado momentos únicos para los espectadores del programa, que no daban crédito a lo ocurrido.

Kiko Matamoros
Sálvame Deluxe cuenta con la versión de Kiko Matamoros

Sálvame Deluxe saca la peor versión de Kiko Matamoros

El colaborador del programa tenía mucho rencor hacía el hijo de su exmujer, por lo que no ha podido evitar recriminarle ciertos temas. Entre los más comentados, ha sido cuando Tudela se metió en casa con su novia a vivir y un perro, cuando el hogar era mantenido por Kiko.

Kiko ha considerado que no fue nada oportuna su forma de actuar en ese momento, ya que ha comentado que él era el que tenía que pagar todo en la casa. Además, también ha cuestionado a su madre, asegurando que lo quiso echar cuando opinó sobre lo que estaba haciendo su hijo.

Javier Tudela trata de dar su versión en el programa

El invitado comentó en dos o tres ocasiones que lo que estaba diciendo el colaborador era totalmente falso, ya que para nada los hechos según él había ocurrido de tal modo. Aún así, en todo momento le ha comentado que está muy agradecido por todo lo que ha hecho por él.

Otro de los temas de la noche, ha sido el momento en el que el invitado ha comentado que le dijo a su madre que la mejor opción era que se separara de él, ya que no los trataba bien. Su comportamiento hizo que Makoke decidera toma su decisión final y dejara a un lado su relación.

Cosas Claras Urdangarín