Sálvame Deluxe solución de urgencia de Telecinco ante ridículo de Top Star

El talent musical tuvo una desinflada de audiencia y saldrá momentáneamente de la programación

Una sorpresa desagradable se llevaron los televidentes y seguidores de Top Star, al enterarse que en la emisión de este viernes, no se llevará a cabo. En su lugar irá Sálvame Deluxe quien tendrá que duplicar su horario para cubrir el hueco que deja el talent. Al parecer la cancelación temporal del concurso pasa por razones de audiencia.

Así lo ha confirmado el grupo de Fuencarral en su más reciente comunicado de este martes. No obstante la productora asegura que el parón de emisión será temporal, pues según ellos. “Se sigue grabando y volverá próximamente a la programación“. Aunque sin decir el día de su vuelta a la parrilla de Telecinco.

Top Star
Top Star tendrá un parón técnico a causa de su bajo nivel de audiencia

La falta de innovación le ha pasado factura a Mediaset por su talent Top Star

El talent musical que empezó con gran impulso y el que prometía un nivel de audiencia bastante alto. Se fue desinflando poco a poco con cada capítulo. Los televidentes no parecía llamarles la atención y la mesa de jurados compuesta por Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola. No ha aportado nada llamativo para ganarse la atención del público.

Cabe aclarar que este formato es nuevo y originario de España, siendo Mediaset y Fremantle, los creadores del talent. Es por ello que es apenas entendible la situación del programa, y han parado para hacerle algunos ajustes. Y así recuperar la audiencia media que había tenido el talent musical Top Star ¿Cuánto vale tu voz?

La Voz Kids, rival directo de Top Star y principal causa por la que el talent de Telecinco tuvo que parar

Apenas se han emitido dos entregas y Top Star ya está por debajo del 10% de cuota y a casi 15 puntos de su gran rival, La Voz Kids. En la primera obtuvo un 11.2% y 1.523.000 espectadores, mientras que en la segunda bajó hasta el 9.3% y 1.130.000. Sin duda, unos datos muy pobres que Telecinco y Fremantle quieren cambiar a toda costa.

Este resultado estaba contemplado al tratarse de una nueva apuesta televisiva nunca antes emitida. Y es que a diferencia del talent de Atresmedia, que ha sido emitido en varios países y goza de una excelente reputación. El de Mediaset es un producto propio y por ello necesitará de algunas adaptaciones. Que con el tiempo se convertirán en puntos muy fuertes del programa autóctono de España.

nuevo bote Pasapalabra