Sálvame Deluxe suelta bomba de Carlos Lozano para presentar nueva novia

El presentador se sienta en el programa como invitado para contar algunas novedades sobre su vida

Carlos Lozano ha asistido al programa de Sálvame Deluxe para contar algunas novedades de su vida. Tras haber puesto fin a su fatídica relación con Miriam Saavedra, el presentador ha comentado que está muy ilusionado con su nueva novia.

La presentadora María Patiño ha sido quien ha entrevistado a Lozano. Carlos ha confesado que no quiere saber nada de su ex pareja Miriam Saavedra, ya que su pasado ha sido de lo más tormentoso. El presentador ha conocido a una nueva ilusión.

Carlos Lozano
Carlos Lozano cuenta su nueva vida en Sálvame Deluxe

El presentador pasa página de su relación con Miriam Saavedra

El presentador empezó su entrevista fuerte adelantado novedades desde el primer momento, así vimos que el programa prometía. El presentador ha comentado que ha entrenado mucho las últimas semanas y ha perdido un montón de kilos.

Carlos comentó que no le apetecía hablar sobre su ex pareja, pero finalmente acabó hablando de ella. El presentador tiene muy claro que su ex pareja le ha traicionado por todo lo alto. El presentador tiene muy claro que jamás volvería con Miriam.

Carlos Lozano presenta a su nueva vida en Sálvame Deluxe

Para poner fin a su tormentosa relación con Miriam, ha decidido de nuevo dar una oportunidad al amor. El presentador ha comentado que está otra vez ilusionado con una chica y que por ahora solo se está conociendo. Con la situación en la que nos encontramos, quiere ir poco a poco en su relación.

La nueva novia de Carlos tiene entre 23 y 18 años, no ha querido especificar. Además, trabaja en una tienda fuera de la Comunidad de Madrid. Pero, lo que más ha sorprendido a los espectadores es que su relación es totalmente online, ya que aún no se conocen en persona.

Scott y Milá