Sálvame destroza a Rafa Mora tras destapar su traición a Macarena Millán

La polémica ha encendido a la audiencia, y ha hecho explotar al protagonista de la historia

Rafa Mora ha sido el protagonista de una aventura pasajera, en medio de la cual Sálvame ha revelado algunos detalles interesantes. Una infidelidad y un llamado sorpresivo ha sido la muestra fehaciente de que el tema no ha podido pasar desapercibido de ninguna manera. Y es que el participante, ha sido convocado fuera de sus turnos para hablar de ciertos temas.

Al parecer, habrían captado conversaciones muy picantes y esclarecedoras, en medio de las cuáles se dejaba en evidencia el proceder del protagonista con una camarera al tiempo que sostenía una relación con Macarena Millán. Esto ha ido de largo, y ha provocado todo tipo de reacciones, no solo en cuanto a sus compañeros, sino en él mismo como lo han dejado en evidencia las imágenes.

Rafa Mora
Rafa Mora protagoniza una singular polémica dentro de ‘Sálvame’

El llamado a Rafa Mora en Sálvame hacía prever lo peor

Ha resultado ser muy curioso la manera en la que se ha destapado esta olla podrida. Y es que la directiva del programa ha llamado a Rafa Mora fuera de su horario habitual. Iban a desencadenar una ola de infidelidad y entre ellos estaba citado. No era el único claramente, pero si recorría sus instalaciones mostrándose un poco nervioso, pues intuía que fuera su historia.

Al final le han dicho que el motivo era porque Rafa estaba cometiendo actos inapropiados, rompiendo su relación con Macarena Millán. Esto ha desatado de inmediato la rabia al joven, pues ha dicho que la información se ha tergiversado. En su relato admite que hubo contacto, pero nada del otro mundo, unos cuantos besos, liaron y ya está.

Las cámaras han dejado ver otra cosa, y la entrevista a Laura lo ha terminado de redondear

Según lo visto, tras un seguimiento exhaustivo, Mora si ha caído en más de una ocasión en un momento complejo de argumentar a favor. Y es que no solo se ha visto en más de una oportunidad con la camarera, sino que han sostenido conversaciones continuas que datan otro tipo de relación. Es mucho más que un cruce de besos, esto ha ido de largo y ha quedado en evidencia.

Incluso, en la entrevista a la implicada ha dicho que estaban buscando sitio para irse a vivir juntos, tema que el mismo Rafa Mora ha claudicado afirmando que se ha endiosado a algo que no tiene ni pies ni cabeza. Su molestia ha sido rotunda, y hasta ha destapado algunos detalles. Dice que la realidad se ha alterado y se le ha dado mucho protagonismo a alguien y a algo sin sentido. Duro momento de afrontar.

Risto Got Talent