Sálvame desvela lo que roban los cacos en las casas de los futbolistas

Sálvame recrea el estado en el que quedan las casas de los futbolistas tras el paso de los ladrones

En el ultimo año se ha producido un preocupante incremento de los robos en las casas de los principales futbolistas de la Liga Santander. Un hecho que está empezando a alertar a la policía de la existencia de bandas especializadas en el estudio de las conductas de los famosos para entrar en sus domicilios en el momento preciso.

Esta oleada de robos se centra principalmente en Barcelona, Madrid y Valencia. Jugadores del FC Barcelona como Jordi Alba, Gerard Piqué o Arthur Melo, futbolistas del Valencia CF como Kondogbia, Gabriel Paulista o Garay, o jugadores de Real Madrid o Atlético como Morata, Isco o el entrenador Zinedine Zidane, han sido algunos de los afectados.

Sálvame fútbol

En Telecinco son especialistas en analizar todo tipo de polémicas acaecidas con los famosos y los futbolistas no son una excepción. Por eso, en el mítico programa de Sálvame, se ha querido realizar un exhaustivo análisis de la situación en la que se quedan las viviendas de los famosos cuando son asaltadas por ladrones.

La policía hace especial hincapié en las redes sociales como principal lugar donde los ladrones realizan un estudio del lugar. En Sálvame han recreado el robo, dejando claro que las casas de los futbolistas quedan absolutamente destrozadas tras el paso de los cacos, que irrumpen en las viviendas cuando tienen asegurado que no habrá nadie. Dinero y joyas es lo más buscado.

© Copyright 2019 GOL digital ·