Sálvame monta espectáculo con el padre de Marina la liberal de La Isla

El progenitor sale en defensa de su hija, la chica más popular de las redes

El programa número uno de entretenimiento no podía ser indiferente al nuevo hit del momento por eso Sálvame ha decidido invitar al padre de Marina. La protagonista de la actualidad en La Isla de las Tentaciones. José Luis ha acudido al plató del programa que presenta Jorge Javier para salir en defensa de su hija.

El magazine de farándula ha analizado detalle a detalle todo lo sucedido en la segunda entrega de La Isla de las Tentaciones. Donde lo más destacado sin duda ha sido el flirteo entre Marina e Isaac. Por eso la opinión de José Luis padre de la chica protagonista es muy importante para los colaboradores de Sálvame.

Sálvame Marina
durante toda la entrevista Jorge Javier no paró de coquetear con José Luis

La llegada de José Luis padre de Marina al plató de Sálvame generó todo tipo de reacciones

La primera impresión que dejo el progenitor de Marina al pisar el plató del programa dejo sin aliento a los colaboradores de Sálvame incluso a Jorge Javier. El hombre llego con su porte de galán y con una apariencia muy joven. Al punto que no parecía el padre de la concursante sino el hermano o incluso como afirmaron en redes, el novio.

En la entrevista José Luis ha confesado que se separó de su esposa Yolanda hace un año. “Hemos tenido altibajos pero hemos tenido una relación muy bonita” afirmó José. Jorge Javier ha aprovechado para preguntarle si es cierto que su ex mujer sale con un tentador de la pasada edición de La Isla de las tentaciones. A lo que el hombre le ha respondido “Preguntádselo a ella”.

La defensa de José Luis a su hija Marina en el plató de Sálvame

La entrevista que tenía su propósito en preguntar al padre de Marina su opinión con respecto a los últimos hechos que se han presentado. En el reality se desvío por la apariencia de José. Sin embargo han retomado y el padre ha respondido “No veo que haya pasado nada del otro mundo. Habrá visto en él algo que Jesús no tiene”. Duras declaraciones.

Para terminar Jorge Javier no ha desaprovechado la oportunidad para coquetear con José. “Pero tú estás muy bien ehhh” ante la risa nerviosa del catalán, el presentador añadió “Lo que pasa en Mediaset no pasa en otra cadena ehhhh”. El divertido momento logró acaparar toda la atención en las redes sociales que no dudaron en explotar con comentarios.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates