Sálvame presiona a Anabel Pantoja para hacer pública su intimidad

La colaboradora del programa de Telecinco se somete a una ecografía en pleno directo

Anabel Pantoja se ha convertido en el centro de atención del programa Sálvame. Todo se debe a que recientemente, le realizaron un test de embarazo en el programa y tras asegurar que daría negativo, dio positivo. Por lo que el siguiente paso era realizar una ecografía para comprobar que estaba sucediendo.

En este momento, las redes sociales se han revolucionado, puesto que consideran que el programa no para de presionar a la colaboradora para que haga pública su intimidad. Repetidas veces, Anabel, comentó que hacerse una ecografía en directo no entraba en sus planes, ya que era muy íntimo.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se hace una ecografía en Sálvame

Anabel Pantoja cuenta sus intimidades en Sálvame

Finalmente, la colaboradora del programa de Telencinco se ha sometido a la ecografía, donde hemos podido ver que todo había sido una falsa alarma, ya que no estaba embarazada. Anabel se negaba a hacerse la prueba en directo, pero finalmente ha aceptado.

El programa de Sálvame ha ofrecido a la colaboradora la oportunidad de realizarse una ecografía en directo, pero Anabel no estaba totalmente segura. Todo esto ha tenido lugar, porque la prima de Kiko Rivera, había dado positivo en un test de embarazo, y por tanto, tenía que sacar conclusiones.

Los secretos de la sobrina de Isabel Pantoja salen a la luz

La influencer se ha tumbado en una camilla que le ha preparado el programa de Telecinco y acto seguido, han pasado ha realizarle la prueba en pleno directo. Todos los espectadores han estado muy atentos al momento para ver si de verdad la colaboradora estaba esperando un hijo.

La experta invitada al programa ha comentado que no ha visto nada sospechoso, por lo que descarta que éste embaraza. Además, la colaboradora confiesa que había hecho cálculos y no había posibilidad de que estuviera embarazada, por lo que descartaba por completo esta posibilidad.

Precio Justo