Sálvame rompe silencio de Kiko Rivera para volver a la carga con su madre

El programa de Telecinco vuelve con el tema del momento para aclarar algunas cuestiones por parte del protagonista

Hace una semanas, pudimos conocer en Sálvame el tema del momento, la herencia de Paquirri, que semana tras semana ha cobrado más importancia, de nuevo Kiko Rivera quiere matizar el asunto. Mila Ximénez ha conseguido las nuevas declaraciones del hijo de Isabel Pantoja.

Fue en una entrevista con Mila en la revista Lecturas, cuando Kiko Rivera comenzó a hablar sobre uno de los temas que ha acaparado todos los programas de Telecinco. El DJ creó una gran polémica al anunciar que se sentía engañado con su madre y le reclamaba su herencia.

Kiko Rivera
Las últimas novedades sobre Kiko Rivera en Sálvame

Kiko Rivera vuelve a destapar novedades en Sálvame

Sin embargo, después de un largo tiempo, en el que pensábamos que el tema había caído en el olvido, hemos podido ver de nuevo informaciones sobre el tema. De nuevo, Mila ha realizado una entrevista al cantante para conocer más novedades sobre la cuestión del momento.

El cantante se siente muy triste y desconcertado después de todo lo que se ha producido con uno de los temas que ha dejado huella en la cadena de Telecinco. Mila ha anunciado que en la entrevista dice algunas cosas muy impactantes que para nada nos esperamos ahora.

El cantante suma información al tema del momento

La tensión en la familia no para de subir, como ya sabemos, en el programa Viva la Vida, gracias a una información de José Antonio Avilés, hemos conocido que Pantoja ha recuperado un regalo que le hizo a su hijo. La cantante le había cedido un coche que ya ha podido recuperar.

Irene Rosales ha confirmado en el programa de Telecinco que personas cercanas a Isabel Pantoja habían ido a la puerta de su casa a recoger el coche de la gran polémica. La familia está atravesando un momento muy difícil, ya que no paran de salir informaciones sobre el tema.

Hormiguero Pablo Motos