Sálvame | Traición gordísima de Antonio David anticipa su jubilación

El colaborador ha sido blanco de críticas por haber traicionado a Rivera

El programa de variedades Sálvame ha sido en estos días un punto de polémica bien fuerte y es que Antonio David Flores se encuentra en el punto de mira tras traicionar a Canales Rivera en su programa y por eso han pedido su dimisión. Sin duda, un momento que está en el ojo del huracán de todos los seguidores. 

Después de que José Antonio Canales Rivera se enterara este martes en el programa de variedades, Sálvame de que había sido traicionado por Antonio David Flores al aportar información sobre una supuesta infidelidad que habría cometido el torero; el sobrino de Paquirri estalló contra el programa y contra su compañero.

Sálvame
Jorge Javier dirige Sálvame

Por lo que ha hecho en Sálvame, se ha exigido el despido de Antonio David

Además, Canales se ha expresado completamente roto ante Paz Padilla y sin entender porque Antonio David Flores había hecho esto. “Lo que me fastidia es que venga por este hombre, esto es de ser una persona mala. No me hace daño a mí. Hace daño a terceras personas”, agregó Antonio.

Este miércoles, Sálvame comenzaba con Kiko Hernández informando que Canales había denegado asistir hoy al programa y ha pedido tiempo para asimilar lo sucedido. En cambio, el que sí ha estado presente ha sido Antonio David Flores que ha tenido que hacer frente a las acusaciones de ser un Judas mientras se oían cantos gregorianos.

Las redes sociales también han pedido la cabeza de Antonio David

Y es que lejos de aportar información sobre esta supuesta infidelidad, Antonio David fue mucho más allá. “Antonio David soltó la noticia a cambio de ser representante de la persona que iba a dar su testimonio y por tanto, cobrar el 20%”, tal y como explicaba Paz Padilla este martes.

Finalmente, tras ver la traición del ex-yerno de Rocío Jurado. Las redes sociales se han llenado este miércoles de críticas hacia Antonio David Flores pidiendo incluso su dimisión. Así, algunos usuarios han iniciado una campaña de firmas para pedir que abandone la televisión. Esperemos que todo esto termine en buenos términos.

Francisco First Dates