¡Boom!

Salvavidas cinéfilo en ¡Boom! rescata in extremis a Los Dispersos

El grupo sensación en el programa ha tenido un duro rival que le puso en aprietos

¡Boom! es un programa que trae gran emoción a todos sus fans con cada episodio que emite y desde sus inicios en la televisión española en 2014 se ha ganado el cariño de los mismos con increíbles temporadas que han tenido a protagonistas algo especiales, como los equipos que han permanecido por largo períodos de tiempo.

Entre los que se destacan, podemos encontrar a RockCampers quienes lograron el máximo premio en la historia de la televisión en ese momento, luego llegaron Los Lobos quienes los superaron y hasta obtuvieron un Premio Guiness por cuenta del número de programas ininterrumpidos donde participaron. Ahora, se encuentran los carismáticos Dispersos.

¡Boom!
Los Dispersos tuvieron un complicado rival en ¡Boom!

Un nuevo equipo causa sensación en ¡Boom! pero no ha podido llevarse el premio mayor

Los Dispersos son los que actualmente mandan en ¡Boom! que con un equipo muy talentoso se ha ganado el corazón de los fans del programa y quienes han completado ya más de 100 programa, buscando el premio mayor, el cual se ha vuelto muy esquivo. En los últimos episodios además, se han encontrado con duros rivales.

Así ha sucedido en los últimos programas donde equipos de buen nivel han puesto buena cara a Los Dispersos, que han tenido que sacar lo mejor de sí para poder imponerse. Todos los integrantes del equipo sensación han tenido protagonismo últimamente y cada uno de ellos ha aportado para seguir en carrera al gran botín.

Victoria Los Dispersos
Una respuesta errónea del rival terminó dando camino libre a Los Dispersos

Los Dispersos encontraron a un gran rival: ‘Poco se habla’, un equipo particular

Pues bien, en el episodio del jueves 23 de julio, Los Dispersos se han encontrado con ‘Poco se habla’, un equipo realmente complicado, el cual estuvo a punto de lograr la hazaña de vencerlos, pero que falló con una de las bombas, que a su vez fue compleja con un tema cinematográfico.

Pepe, Igor y Luis del equipo Poco se habla no pudieron con una cuestión que planteaba al director de la película Mad Max y su participación en otra producción. En un comienzo, se plantearon descartar Harry Potter, lo cual funcionó, pero la siguiente decisión terminó por acabar el sueño, ya que optaron por cortar el cable verde que correspondía a El Cerdito Babe, que era otra de las producciones de George Miller, quien realizó la trilogía de Mad Max.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero