Salvi hace efectivo el pacto de caballeros con el Málaga CF

El jugador tiene el compromiso de poder salir del club

El Málaga CF se ha fijado en uno de los futbolistas que parece tener un pie y medio fuera de su club. Ese es el caso de Salvi. El extremo gaditano tiene muy claro que su futuro está lejos del Cádiz CF, después de comprobar que las relaciones con la directiva no han cambiado en los últimos meses. 

De esa forma, la directiva prometió al jugador aceptar su marcha este verano siempre y cuando respetase al club y fuese uno más, y tras rendir a buen nivel, será este curso cuando haga las maletas lejos del Ramón de Carranza, tal y como estaba previsto. 

Salvi Malaga CF

El Málaga es el destino elegido por el jugador, que ya intentó salir al Getafe CF el pasado verano. Sin embargo, la venta de Álvaro García al Rayo Vallecano frenó al Cádiz, que no estaba dispuesto a dejar marchar a sus dos estrellas en un mismo verano. 

La idea de ir a un Primera División consolidado es más complicada

El jugador tiene muy claro que recalar en un equipo de Primera División y tener minutos será especialmente complicada de cara al próximo curso. Por eso, firmar por un club cuyo objetivo sea ese, sería una de sus claves. 

A su vez, también está la posibilidad de que el Málaga CFascienda esta temporada. En ese caso, el jugador llegaría ya a su ansiado objetivo, y encima con la posibilidad de ser un fijo en los esquemas del club, situación que le lleva a sopesar la propuesta. 

Salvi Malaga CF

Otros clubes como el CD Leganés también se han fijado en él, pero el jugador no se muestra decidido a dar el paso porque considera que sus minutos estarían muy comprometidos en ese caso, y el futbolista quiere sentirse importante en el proyecto en el que esté.

Jaume Costa Valladolid