Outlander

Sam Heughan destapa la gran adicción de Outlander y Jamie Fraser

El actor principal de la serie está realmente deseoso con el regreso de las grabaciones

No hay elenco más ansioso de volver a los lugares de grabación como lo es la serie de Outlander, especialmente el actor Sam Heughan, quien no ha dudado en estar listo para comenzar a trabajar una vez más. Aunque se ha mantenido ocupado con su proyecto Clanlands con Graham McTavish, Sam no quiere perderse ni un momento de la serie.

Esta semana, Starz compartió un buen vistazo a algunos momentos divertidos detrás de escena de Outlander. En la publicación, vemos a Sam Heughan preparado para la batalla, el elenco abrazándose y divirtiéndose y Caitriona Balfe luciendo deliciosamente feliz. No cabe duda que la sexta temporada será una de las más vistas.

Outlander
Jamie Fraser, en es interpretado por Sam Heughan

Los demás actores de la serie, también se encuentran entusiasmados por su anhelado regreso

La publicación va acompañada de un comentario sobre la pérdida de Outlander durante la sequía y Sam Heughan estuvo de acuerdo con un emoji apropiado. El actor dijo anteriormente que estaba listo para no más llamadas de Zoom y cree que la próxima temporada será realmente especial, puesto que desea verse con todos sus compañeros de set. 

Las palabras de esa entrevista fueron hace casi tres meses atrás, y ya nos podemos imaginar cómo se siente el actor con el guión ya en mano. De hecho, otros miembros del elenco también han expresado su deseo de volver. Incluyendo a Richard Rankin, quien dijo que está realmente desesperado por volver. 

Heughan, regresará a Outlander con la energía suficiente para darle sorpresas a sus seguidores

Si bien la sexta temporada de Outlander aún no está oficialmente en producción, la esperanza es que la serie vuelva a funcionar pronto. Sin embargo, Maril Davis, productora de la serie, también ha mencionado cuán poco amigable con Covid es el drama de Starz, lo que ha estado presentando un problema.

Finalmente, bastará decir que cuando la serie regrese, muchos seguidores estarán muy emocionados y parece que podemos incluir a Heughan en ese número. Por ahora, hay que tener paciencia para ver la fecha oficial de su estreno, pero mientras tanto podemos volver a ver los anteriores episodios y temporadas para entender todo lo que se viene.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir