Samantha arma el taco en OT 2020 con agravio a ex concursante mítica

El concurso de Televisión Española vuelve a generar polémica

Está claro que Operación Triunfo 2020 no está teniendo tan buenos resultados como sus dos ediciones anteriores. Sin embargo, la edición de este año si que está causando un gran revuelo debido a la polémica que han generado sus concursantes. La última ha sido Samantha, quien ha sorprendido a todos tras insultar a una concursante de la anterior edición.

Sin duda alguna, Samantha es una de las concursantes con más talento de Operación Triunfo 2020. La cantante alicantina tiene unas capacidades fuera de lo común que la han convertido en una de las más queridas por el público del concurso de Televisión Española. Sin embargo, sus continuas salidas de tono, que en varias ocasiones han sido aplaudidas por la audiencia, ahora han sido criticadas.

Parece que a Samantha le gusta estar en el centro de todos los focos. Desafortunadamente, en la pasada gala, Samantha también fue noticia ya que cruzó la pasarela en silla de ruedas. Ésto fue debido a que la cantante sufrió un accidente en la clase grupal de Iván, el profesor de interpretación. El fuerte golpe sufrido en la rodilla provocó que los médicos le recomendaran no participar en la actuación grupal.

En esta ocasión, los concursantes se encontraban reunidos hablando en la mesa. El tema principal de la conversación eran las actuaciones que han tenido lugar en el escenario de Operación Triunfo a lo largo de su historia. Nía preguntó si en alguna ocasión alguien había salido al escenario colgado del techo.

Operación Triunfo

Marilia“, respondió Anaju. Entonces, y para sorpresa de todos, Samantha respondió: “Marilia qué va a bajar colgada del techo, si es una seta“. El comentario de la alicantina descolocó, incluso, a sus propios compañeros. La respuesta de Samantha rápidamente estuvo en redes sociales, donde los fans de Marilia arremetieron contra la cantante de Operación Triunfo 2020.

https://www.instagram.com/p/B9hULLTK-kR/