Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch

Ideal para la demanda de fin de año si se quiere invertir menos y tener mayor productividad

El mundo de los smartwatch es un mundo que ha empezado a entrar en auge tras los últimos lanzamientos de las distintas compañías en el mundo. Hasta ahora, y teniendo en cuenta lo grueso de estos temas, Apple había estado en la zona más alta, igual que hace con los smartphones. Sin embargo, Samsung ha sorprendido con el lanzamiento de su Galaxy Watch 3, una bestia en todo el sentido de la palabra.

Un reloj inteligente sencillo, práctico, sobrio, elegante, deportivo y muy potente. Es la última generación de relojes que ha sacado la marca sur coreana, y con la que pretende desbancar a los americanos del trono. Técnicamente es un gadget muy competente, con un diseño excepcional y funcional para quiénes han iniciado su vida saludable.

Samsung Galaxy Watch 3
Samsung Galaxy Watch 3, el smartwatch de referencia en la actualidad

Diseño, elegancia y funciones de punta sin sacrificar nada

No cabe duda que esta lucha constante por la gran masa de usuarios es una de las cosas de la que mejor se viene hablando. Apple había mantenido una línea, mucho más enfocada a aquellas personas que practicaran deportes, pero eliminando de taco la posibilidad de ser un reloj práctico para el resto de situaciones sociales que se presenten.

Construido en aluminio cepillado, y con una parte trasera en cerámica, da detalles de la calidad de su imagen. Además, imprime materiales como el acero inoxidable, y unas correas de cuero de una calidad suprema. Aunque para otros medios, el titanio es otro de los materiales encontrados en dicha oferta, hay mucho detalle suelto.

Revisando sus mejoras, se encuentra el detalle que impulsa a su compra este fin de año

Comparado con su anterior generación, este smartwatch es un 14% más delgado, un 8% más pequeño, tamaño conseguido sin sacrificar tamaño de pantalla, y un 15% más liviano. Esto lo hace perfecto para salir a trotar, para lucirlo en la calle, o para monitorear tus actividades diarias. No se puede olvidar todos los asistentes y sensores que incluye, que son de hecho su gran atractivo.

Monitoriza el ritmo cardiaco, con una alta precisión, calcula los niveles de estrés, y pone en contexto tu calidad de sueño. Además de esto, ha llegado con una alerta de posibles caídas, y hasta envía notificaciones a los contactos señalados en caso de protagonizar un desvanecimiento. Con las más de 80.000 correas en el mercado, tendrás reloj para todo, y para cada instante. Impresionante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García