Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21

Buena manera de apelar a la crítica por los constantes rumores surgidos en el último tiempo

Existe en el ambiente un rumor muy creciente que habla sobre la posibilidad de que Samsung eliminara definitivamente de su gama de opciones las versiones Galaxy Note de su oferta. Y es que como se ha sabido, la empresa tiene destinado un nuevo plan de penetración en diferentes mercados como fin único de su estrategia.

La gama de los Note es una gama muy alta, y por esa misma línea viene saliendo la más comercial que es la línea de los S. Unificar conceptos para abarcar un nicho más amplio es el camino aunque parece no llegar de forma tan inmediata como se sospechaba. Así que al menos para este 2021 seguirá saliendo tal cual viene siendo costumbre.

Samsung Galaxy Note 20 5G
Samsung Galaxy Note 20 5G

El Samsung Galaxy Note 21 llegará disponible en una única versión

Sabiendo esto, prácticamente va de lleno con sus ideales. No van a sacar las acostumbradas 3 o 4 diferentes versiones del dispositivo, sino que se van a quedar en una sola como parte de su estrategia de realización. Con esto están lanzando un mensaje directo a los compradores, que se tendrán que acostumbrar a que esto suceda.

El S21, que seguramente se lanzará a comienzos de año, empezará a tener incorporado el S pen, lo que va dejando a un lado la propuesta Note que era la única que lo mantenía hasta acá. Además, van a realizar esfuerzos en pulir las gamas medias y bajas que son las que mayor demanda poseen y la línea de los fold, los dispositivos plegables.

Cantada su salida está, pero al parecer el pedido de la gente le permite obtener un segundo aire

En 2021 seguirá comercializándose, y el soporte con todo lo que ofrece seguirá estando inmerso. Capítulo aparte para otros detalles, que como se sabe la marca tiene estructurado como es la globalización de sus dispositivos como hace por ejemplo la gente de Apple. No se quieren quedar atrás, pero lo que menos quieren hacer es dejarse tentar por hacer mal las cosas.

Pulir sus conceptos es el mejor camino de todos, y enfocarse en el comercio real es el detonante. Saben que para ser competitivos deben invertir en el concepto de una mejor forma, y más que eso, deben construir mejor su modelo de entrada en vigencia con todo y los campos de industrialización y publicidad.

anuncio Bankinter