Samsung cambia forma de ver TV con Lifestyle Sero de pantalla rotativa

Samsung mostró su nuevo televisor que puede rotar hasta 90 grados para mostrar contenidos de nuestros móviles

No paran de llegar las grandes innovaciones en la CES 2020 y aparte del material presentado en cuanto a vehículos, hogar, smartphones, computadoras y gaming, también hemos podido apreciar avances en los televisores.

Samsung, quien se ha encargado de presentar nuevas propuestas en cuanto a resolución y marcos, ha sorprendido en Las Vegas con la muestra de su nuevo TV, el Lifestyle TV Sero, que cambia de orientación según requerimientos del usuario.

Entre sus características, Sero tendrá una pantalla de 4K de 43 pulgadas, con 60W de sonido y lo más innovador, una base no removible que hará que el TV cambie de horizontal a vertical.

Con Sero, los usuarios que usan a diario los teléfonos inteligentes podrán mostrar su contenido sin tener que visualizar los bordes negros a los costados, ideal para redes sociales, videos personales y Youtube.

Por ahora, con el simple hecho de acercar un smartphone Samsung de la línea Galaxy, se podrá compartir la pantalla de manera automática, así como un soporte para Airplay 2 que tienen los últimos móviles de Apple.

Este TV ya había sido lanzado en Corea del Sur y en la CES 2020 fue el puntapié inicial para expandir su mercado a nivel global donde iniciará ventas en todo el mundo, esperando gran aceptación, sobretodo de millenials y Generación Z.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo