Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles

Ya se puede adquirir y evaluar su precio gracias al comparador que muestran algunas fuentes en la red

Hablar del mejor dispositivo móvil del momento es incurrir en posturas 100% subjetivas. La competencia se ha elevado demasiado, y el margen de respuesta se ha hecho cada vez más inmediato. De manera que todo lo terminan definiendo las ofertas o descuentos, que en el caso del Samsung Galaxy Note2 5G está de lujo.

Según los últimos rumores, un descuento de 300 euros sería el margen para poder adquirir uno de los mejor catalogados de la actualidad. Su tecnología 5G ha sido un punto de referencia, y a medida que se vaya instalando en el ambiente, podría ir ganando aún más terreno entre sus seguidores según destacan los medios especializados.

Galaxy Note 20 5G
Samsung Galaxy Note 20 5G

Fue estrenado hace poco, y además cuenta con con los descuentos aplicados para esta versión de Samsung Galaxy

Hace tan solo 3 meses llegaba al mercado mundial, un dispositivo tope de gama con todas las tecnologías punteras de vanguardia. Empezando por su pantalla, una pantalla de 6,7 pulgadas en formato de construcción Súper AMOLED, tasa de refresco de 120 Hz, tecnología de conectividad 5G, procesador Exynos 990, 8 Gb de RAM, y 256 de almacenamiento interno.

Además, tiene la facilidad de que se le pueda ampliar gracias a que es compatible con tarjetas micro SD de hasta 1 Tb. En cuánto a procesamiento gráfico no tiene nada que envidiarle a la competencia, y a eso le suma un forma de 3 cámaras, siendo la principal de 12 mpx, la telefoto con 64 mpx, y un gran angular también de 12 mpx.

La oferta debe ser descubierta con lupa

De inmediato y conociendo las bondades de este servicio, se ha procedido a revisar con lupa la oferta en general. Aprovechando las ayudas tecnológicas, se ha podido filtrar una serie de ofertantes hasta destacar el que posea el precio más bajo. Según ese estudio eBay lo tiene en el rango más bajo, con más de 300 euros de descuento.

Claro que hay mayores rebajas y posibilidades, pero esta es sin duda una de las mejores. El dispositivo cumbre de Samsung ha sido un récord, y con este valor es claro que mientras dure el Black Friday puede estar metido de lleno en las opciones de compra de todos. No olviden revisar el restante de los descuentos, pueden haber muchos más elementos que puedan interesar.

anuncio Bankinter