Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!

Una más de las bazas que se posicionan en el cierre del 2020 con características y un precio excepcional

La compañía de tecnología de origen sur coreano, Samsung, ha soltado una de sus fieras en este instante para intentar competir en contextos duros y altamente exigentes. Se trata del Samsung Galaxy S20 FE, un dispositivo con unas características de tope de gama con un descuento de 140 euros que lo ponen en la cúspide de las elecciones habituales.

Es la versión mejorada y renovada de la familia de los Samsung Galaxy S20 del 2020, que ahora incorpora compatibilidad con la nueva red de entrada 5G. Esta tecnología conlleva un salto importante en la instauración de este tipo de dispositivos que están más pensados en el futuro, o en la perduración de su vida útil.

Samsung Galaxy S20 FE
Samsung Galaxy S20 FE, el más reciente dispositivo lanzado por la compañía al mercado europeo

Sus características revalidan ese costo en favor del usuario

De todo lo que se ha mencionado, habrá que añadir que su pantalla tendrá un salto de calidad impresionante. Será un panel de 6,5 pulgadas con resolución Full HD + y de construcción Super AMOLED. La taza de refresco será de 120 Hz, lo que hará que sea mucho más responsiva y veloz en sus ejecuciones habituales.

Su interior sufrirá variaciones de acuerdo a las exigencias del usuario, y al sitio en el cual esté siendo impuesta la información. Del 5G ha permitido incluir sus funciones, más allá que esto aún no sea un estándar en el mundo. La idea es que se vaya acoplando, permitiendo que para la gente esto sea un común denominador de acá al año que viene.

Procesador, rendimiento y valor final, todo de lujo

Las personas tendrán dos opciones de elección en cuanto al cerebro que le moverá a este dispositivo. Si eligen la versión 4G, tendrán que conformarse con el Exynos 990, de menor frecuencia y menor rendimiento en términos generales. Si la elección es la versión 5G, tendrán el Qualcomm Snapdragon 865, tope de la gama en la actualidad.

La RAM va entre los 6 y los 8GB, y el almacenamiento es proporcional a la versión: 128 y 256 GB. Tres cámaras traseras de 12 MPX para su sensor principal, 12 para gran angular y 8 para el teleobjetivo. Mientras la frontal será de 32 MPX. Batería de 4.500 mAh y un valor final de 619 euros, 140 menos que el anunciado de forma oficial que es de 759. Tremenda elección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho