Pluto TV

Samsung TV Plus: la herramienta para ver gratis los canales de Pluto TV en una Smart TV

Grandes noticias si no quieren esperar hasta el lanzamiento de la aplicación dedicada de la compañía a los OS de los Tv’s de vanguardia

La semana ha iniciado con grandes noticias para los amantes del contenido vía streaming por parte de Pluto TV. La plataforma dejaba al descubierto su efecto con el lanzamiento de su contenido, con más de 40 canales gratuitos en todo España. Para ello era necesario contar con su App, que no ha llegado a los Tvs. Samsung con su Samsung TV Plus promete mediar el tema de una forma bastante singular.

Todavía no existe una fecha establecida en la que se estipule lleguen las aplicaciones a las tiendas oficiales de las compañías, en el caso de LG con WebOS, y de Tizen en Samsung. Son 40 canales de todos los géneros los que allí aparecen, desde cine, series, programación infantil, realities, deporte y hasta gaming.

Samsung TV plus
Samsung TV plus, el nuevo servicio de streaming para sus usuarios

Samsung TV plus llega a escena con nuevos lanzamientos, entre ellos la parrilla de Pluto TV recortada

No se trata de una versión completa, ni mucho menos van a intentar competir con la app oficial del sitio, lo que si establecen son medidas para al menos entregar una parte de la parrilla. Se trata de 8 canales, disponibles a partir de este momento si el televisor que está en sus hogares está entre los modelos del 2017 al 2020.

El servicio que ofrece esta herramienta llega en un formato lineal y bajo demanda, que a día de hoy ofrece ya al menos 25 diferentes alternativas de canales diversos. Es una gran ayuda sin duda para los que estén buscando una solución a los esquemas de contratación, y que pretendan establecer sus criterios de consumo a lo que ellos busquen por encima de la oferta misma.

Un listado limitado, pero atractivo al tiempo rompe con la tendencia

De los 8 canales lanzados hasta el momento habrá que analizar cuál de todos es el que más se roba la atención de los consumidores. El listado es limitado, pero da para al menos revisar y consultar algunas guías que en otros servidores no permanecen. Ojo al mismo: Pluto Cine; Pluto Cocina; Pluto Animakids; Pluto Kids; MTV Cribs; MTV Catfish; MTV Originals; Comedia Made in Spain.

Los que busquen la experiencia completa de momento se tienen que limitar a dos opciones, o por la navegación directa de su página web, o bien sea desde la App en Android. También sistemas como los Android TV Box pueden funcionar, hasta que sea oficial el lanzamiento de la ayuda directa. Pendientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible