Samu Castillejo frena al Espanyol con ofertón en LaLiga

Al extremo del AC Milan le han ido a tentar con una oferta que sobrepasa los límites del nuevo inquilino de la primera división

El RCD Espanyol ha recibido la peor noticia posible con la entrada en contienda de otro club de LaLiga en la lucha por Samu Castillejo. Tal y como anunciaba el club italiano dueño de sus derechos deportivos (AC Milan), el que mejores sensaciones dejara en materia de proyecto y campo económico es el que finalmente ganará la partida, y en ese rubro parece no tener opciones.

Los pericos recién harán su estreno en la máxima competencia española y eso se resume en la falta de entereza para afrontar estos medios. Por ende la aparición de otros contendientes amplifican la mirada y reparten la esperanza del jugador de componer una nueva idea futbolística. La que más, la del RC Celta de Vigo, que en las últimas horas ha ido ganando terreno.

Betis Castillejo
El AC Milán tiene pensado un fichaje que dejaría libre a Castillejo

Por decisión propia Samu Castillejo abandona la idea del Espanyol para recalar en otro componente de LaLiga con un proyecto bastante ambicioso

El jugador ha tenido la idea de ir de frente a sus opciones, manifestando ser un profesional con intensiones específicas de ir sumando experiencia en su carrera. El Celta tiene armado un proyecto serio de la mano de Eduardo Coudet y será leal a el hasta que los medios se lo permitan. Por ende la planificación y suma de activos de este calibre abonan el hecho y cuentan además con el beneplácito de los mismos.

Castillejo se ha dejado tentar, entendiendo de la mano de su representante que hay mayores alternativas de figuración desde allí que desde otras posibilidades. Celta está buscando un futbolista que cumpla la banda, que genere duelos individuales y que tenga arraigo a una idea valiente. Técnica tiene de sobra, y la intensión de volver a su mejor nivel tal y como fue en su momento con la llegada a Italia.

Mensaje para Vicente Moreno en medio de la necesidad

Ahora es momento de ir a concertar otros acuerdos, permitiendo siempre estar al corte con sus características. El club no puede sobrepasar ciertos límites económicos, y mucho menos desbandarse a campos en los cuáles se le haga complicado cumplir. De manera que la dirección deportiva sigue peinando el mercado, alzando características fundamentales en las cuales salgan a flote sus necesidades por encima de cualquier cosa.

Buscan un delantero centro, un extremo y dos mediocampistas. Es probable que Raúl De Tomás firme por un gigante en el país, y que algunos de sus exponentes en el eje del medio campo se brinden a escuchar ofertas que lleguen desde el inicio del mes siguiente. Por ahora todo muy disperso, pero diciente en todo caso.

claves Espanyol