Samu Castillejo presiona a Valencia CF y Getafe con nueva oferta

El futbolista quiere volver a España pero los interesados en su fichaje no dan el primer paso

Samu Castillejo sigue siendo uno de los objetivos de varias escuadras en LaLiga Santander, donde resaltan Valencia y Getafe. Son dos de las grandes alternativas con las que contó el jugador, pero que no pudieron cerrarse en el pasado mercado. Ahora, nuevamente habría interés, aunque el extremo ha generado cierta presión.

Recordemos que este jugador de 26 años sorprendió en Málaga y Villarreal, donde debido a sus buenas presentaciones fue buscado por el AC Milan. Ahora estaría teniendo un bache en la Serie A, donde no tiene los minutos que esperaba y por esta razón quiere un cambio de aires inmediato.

Castillejo Getafe
Samu Castillejo saldrá del AC Milán con rumbo probable a Getafe o Valencia

Llega un rival para el Getafe en la Serie A en el fichaje de Samu Castillejo

En ese orden de ideas, ahora tanto el Getafe como el Valencia tendrán una dura competencia para el fichaje de Samu Castillejo. Y es que desde Italia quieren darle continuidad al extremo español y el Genoa de Andriy Shevchenko sería el club que podría brindarle alternativas. El ucraniano es quien ha puesto su nombre sobre la mesa.

A favor del entrenador, está el hecho de que tiene como base, un esquema de 4-3-3 en el cual podría encajar perfecto el español. Eso sí, ha hecho la petición de más piezas para imponer su estilo y se espera que los cambios en el club italiano sean bastantes. Enero sería el punto de partida para el míster en el mercado.

Genoa quiere dar la sorpresa del mercado

Ahora, el Getafe que es el más interesado en Samu Castillejo tendrá que lidiar con más ofertas. La vuelta a España del malagueño se hace cada vez más compleja y las posibilidades reducidas ya que las negociaciones se han vuelto un campo de batalla. Por ahora, gana gran ventaja el Genoa.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del lateral. De momento, se ha podido conocer que una de las cifras que está dispuesto a recibir el club está entre los 8 millones y los 10 ‘kilos’. Sin lugar a dudas, será un mercado bastante movido para todos los equipos involucrados.

Getafe Olivera