Samu Castillejo tiene 3 ofertas en LaLiga tras plantón del Getafe CF

El extremo malagueño quiere volver a España y hay alternativas interesantes

Samu Castillejo es uno de los futbolistas que entró en la agenda de varios equipos en LaLiga Santander, siendo Getafe CF uno de los más interesados, pero debido a su negativa, han llegado ofertas adicionales. Recordemos que el jugador es uno de los descartes en AC Milan y quiere relanzar su carrera.

Y es que el cuadro azulón ya tiene en mente a dos futbolistas, los cuales tendría casi cerrados. Se trata de Borja Mayoral y Gonzalo Villar, quienes están borrados en AS Roma y ahora serían refuerzos importantes para el equipo del Coliseum. Esto es lo que ha dejado sin espacio al jugador malagueño.

Elche Samu Castillejo
Getafe descarta a Castillejo, pero tiene más alternativas

Samu Castillejo y las ofertas que tiene luego de la negativa del Getafe

A pesar de que la alternativa de ir al Getafe CF le seducía, ofertas no le faltan a Samu Castillejo, quien tiene un gran cartel. De esta forma es que se han empezado a conocer los clubes que quieren tener al extremo, quien tuvo un paso exitoso por Málaga CF y Villarreal CF.

En ese orden de ideas, las tres escuadras que están tras los pasos del extremo son RCD Mallorca, RCD Espanyol y RC Celta. Todos ya han tocado la puerta de San Siro, ya que consideran que puede ser un efectivo de calidad para el segundo tramo de la temporada. Los tres presentan falencias en sus ofensivas.

Las tres ofertas son bastante interesantes para el extremo

No será un fichaje para nada complejo, ya que desde AC Milan consideran que el jugador puede tomar decisiones sobre su futuro y no habrá inconvenientes. Por ello es que el mismo Samu Castillejo tendrá que escoger entre las ofertas, la mejor para continuar con su carrera. Su regreso a LaLiga Santander sería inminente.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del extremo malagueño. Todo parece indicar que retornará a España donde su objetivo será retomar las mejores sensaciones, ya que es un jugador con un talento increíble. Es desequilibrante y con variantes, lo que es bien visto en las escuadras de Primera División.

Huesca Getafe