Samuel Eto’o precipita el fichaje de Immobile por el Valencia CF

El conjunto che pretende aprovechar el trágico final de temporada de la Lazio para fichar a su mejor goleador

 

Ciro Immobile ha vuelto a demostrar en las filas de la Lazio que con confianza es uno de los delanteros más letales de todo el fútbol europeo. El conjunto romano no pudo confirmar su presencia en la próxima edición de la Champions League, pero el jugador italiano sí que puede tener esta oportunidad si termina regresando a la liga española.

Es el Valencia CF el que ha mostrado interés por Immobile, aunque es consciente de que la Lazio no le dejará salir por un precio asequible. El conjunto che está dispuesto a pujar fuerte por él, sobre todo tras conocer los planes del club italiano para su delantera.

Immobile Valencia

Al conocido interés por Lucas Pérez tenemos que sumarle ahora el de otro delantero con pasado en nuestra liga. Según informa la Gazzetta dello Sport la Lazio pretende fichar este verano a Samuel Eto’o. A sus 37 años el delantero camerunés sigue jugando a gran nivel en las filas del Konyaspor turco y el club italiano considera que sería de mucha ayuda la próxima temporada en su proyecto. Esto facilitaría la negociación de Immobile con el Valencia CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En