San José y Balenziaga nuevos candidatos en la operación salida del Athletic

Mikel San José y Balenziaga tienen todas las papeletas para abandonar el Athletic

El Athletic prosigue con su metodología actual de librarse de sueldos millonarios que dejó en herencia Urrutia para hacer hueco a fichajes de renombre destinados a cambiar el futuro del club. Tras Iturraspe, Mikel Rico y Susaeta, se vienen más.

Porque por poner un ejemplo, la salida de Markel Susaeta supone ahorrar un salario de 1,5 millones de euros. Los dos siguientes en la línea de salida son Mikel Balenziaga y Mikel San José. Valoremos primero el caso del lateral izquierdo.

Mikel San José

Un tío que ha jugado apenas dos encuentros, ya que Yuri Berchiche es titular indiscutible en esa demarcación. Pero que cobra casi un millónes de euros. Es decir, ha salido a 500.000 euros por encuentro esta temporada, algo que no se puede permitir.

Por su parte, el caso de San José es similar. En este caso, además, es un jugador incómodo para la directiva. Porque es un peso muy importante del vestuario, acomodado y acostumbrado a ser intocable. Pero en lo deportivo poco aporta ya y su sueldo también es astronómico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate