Sanabria al Real Zaragoza ayuda del Atlético al portazo de Bodiger

Opción tremenda, talento y juventud para los blanquillos en medio de la temporada

Han sido semanas enteras bastante arduas de negociaciones. Clubes como el Real Zaragoza que ha tenido que trabajar en base a sus escasas opciones han salido a flote en situaciones como esta que recubre gran parte de su exigencia profesional, haber sentenciado o atado el fichaje de Sanabria ha sido un alivio, más que nada porque el momento así lo impone.

Esta información llega por intermedio de un portal especializado, dedicado al manejo de estos datos con fuentes muy confiables. Ellos han recopilado información puntual y han sentenciado el acercamiento por el mediocentro charrúa, que desde su impotencia de no poder jugar con el primer equipo habría abierto la opción de recalar allí sin coste.

Juan Manuel Sanabria
Juan Manuel Sanabria está cerca de pasar del Atlético al Zaragoza

Zaragoza ha hecho el mejor ofrecimiento por Sanabria hasta acá, teniendo en cuenta todo lo que se conoce en este mercado

Juan Manuel Sanabria ha estado en todas las divisiones inferiores de la selección de Uruguay. Llegando a componer equipos de un alto prestigio y resultados en medio de esa lucha constante que se tiene en Sudamérica para exportar el mayor talento posible. En el Atlético recaló para mejorar sus prestaciones, y sobre todo para hacerse a un nombre que ahora mismo ya ha ido ganando.

Desde Zaragoza han visto su progresión y le han tentado, ofreciendo minutos. Pero sobre todo importancia en el equipo que buscará dar el salto de calidad para ascender a la primera categoría. Se dice que el formato usado toma una cesión, al menos de acá al final de la temporada, desconociendo si existan cláusulas de compra inmersas.

Bodiger ha sellado sus opciones en medio de la alta demanda de especulaciones

Cuando se daba por fichado, Yann Bodiger ha decidido tirar por muerto todo avance. Eso le ha dejado un margen bastante desfavorable al Zaragoza que sin muchas opciones económicas ha centrado sus posibilidades en Sanabria. Allí sacrifican un poco de experiencia y solidez en el medio, esa misma solidez que le brindan los partidos y el rodaje mismo a este tipo de futbolistas.

Parece que todo está resuelto ya, el Atlético no ha puesto problema a Sanabria por su salida. Incluso se sabe que le ha permitido manejar la situación de una forma mucho más libre, haciendo prevalecer sus aspiraciones personales dado su actualidad en el club. Un golpe de confianza, esa misma que esperan que sea retribuida a favor cuando sea necesario.

Burgui Sporting Gijón