Sanabria sacudido por trueque de altura con el CD Leganés

Se negocia el pase de En-Nesyri en la operación de traspaso de Sanabria al CD Leganés

El CD Leganés es un ejemplo a seguir en materia de gestión de un club en el fútbol profesional tal y como se concibe en la actualidad. Equipo modesto, sí, con poca historia en la máxima categoría. Pero con un sentido de la responsabilidad y un conocimiento de sus posibilidades tan realista que poco a poco le consolida como un fijo de la Primera División.

En un claro reflejo de sus vecinos del Getafe CF o de la SD Eibar, el CD Leganés subió a la Liga Santander hace tres temporadas por primera vez en su historias. Desde entonces, apenas ha sufrido para lograr la permanencia, tanto con Asier Garitano como con Mauricio Pellegrino. Y ahora ha llegado el momento de dar un paso más.

Sanabria

Tras dos temporadas respirando tranquilo en la zona media, ahora se buscar armar un equipo de posibilidades reales de coquetear con los puestos europeos. En esta línea el club pepinero trabaja en cinco fichajes que están muy cerca de llegar a buen puerto. Cinco operaciones absolutamente espectaculares. Dos ya están cerradas.

Se trata de Marc Navarro, del Watford, y Roberto Rosales del Málaga pero todavía queda arriba un tridente absolutamente espectacular. Porque se espera las cesiones de Martin Braithwaite y Rubén Sobrino, además del traspaso del paraguayo Tony Sanabria. Este último engloba un objetivo oculto: El pase de Youssef En-Nesyri al Betis.

© Copyright 2019 GOL digital ·