Sánchez Miño opción a coste 0 para el Rayo Vallecano

Almirón apenas dio oportunidades al futbolista argentino en el Elche CF y ahora busca nuevo club en España

El Rayo Vallecano es uno de los equipos de la Liga SmartBank que más fichas disponibles tiene y ahora se han interesado en Sánchez Miño. Uno de los objetivos del club era reforzar la banda izquierda, pero finalmente no se produjeron los fichajes deseados.

Waldo Rubio era el gran objetivo del club para la segunda vuelta de la temporada, pero la gran competencia por su fichaje dificultó la operación. Además, el jugador no quería abandonar el Real Valladolid, por lo que el Rayo Vallecano descartó su incorporación en enero.

Sánchez Miño Rayo
El Rayo Vallecano quiere a Sánchez Miño para la segunda vuelta

El Elche CF rescindió a Sánchez Miño

De esta forma, el Rayo Vallecano ahora se fija en la agencia libre para buscar a jugadores del perfil para completar la plantilla. Jugadores como Sánchez Miño, que rescindió su contrato con el Elche CF en las últimas horas de mercado para dejar hueco a unas incorporaciones que no se produjeron.

Y es que el futbolista argentino apenas ha tenido importancia para Almirón, saliendo desde el banquillo en la mayoría de partidos que ha disputado. De esta forma, ahora busca equipo en la Liga Santander, pues a sus 31 años quiere seguir jugando en Europa.

El Rayo Vallecano abre las puertas a Sánchez Miño

El futbolista argentino, con pasaporte italiano, era una de las promesas de Boca Juniors. Pero, al llegar a la Serie A se estancó y ha pasado de cesión en cesión sin pena ni gloria. En España ha sido más de lo mismo, puesto que no ha mostrado un gran rendimiento en el Elche CF.

Ahora, el Rayo Vallecano está dispuesto a darle una nueva oportunidad, pues considera que su polivalencia en la banda izquierda puede ser muy útil para Iraola. Una oferta que también gusta al jugador, que podría terminar la temporada en la Liga SmartBank, donde lucharía por el ascenso.

Ronaldo Valladolid